Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Arrestada en EP

AMLO sin cubrebocas, presuntos homicidas en JRZ y fatal accidente en EP

Entérate rápido…

AMLO sin cubrebocas

-Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Tras dos semanas aislado en Palacio Nacional enfermo por COVID-19, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, regresó a sus actividades públicas.

Fue este lunes 8 de febrero que se presentó ante periodistas en conferencia de prensa, “las mañaneras”, lo que destacó, fue que no portaba una mascarilla facial.

Uno de los reporteros le cuestionó si usaría un cubrebocas, a lo que el primer mandatario respondió que no, e insistió que los médicos le mencionaron que no contagiaría, además comentó que retomará sus giras por todo el país.

Cabe destacar que durante su ausencia estuvo al frente en ese mismo espacio, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien en reiteradas ocasiones mencionó el uso obligatorio del cubrebocas, además en ese mismo tenor el Subsecretario de Prevención y Promoción de Salud en la Secretaría de Salud de México, Hugo López-Gatell.

Presuntos homicidas en JRZ

-Secretaría de Seguridad Pública Municipal

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de cinco presuntos homicidas durante la primera semana del mes de febrero del año 2021, en distintos hechos.

En el primer caso, fue el pasado 06 de febrero, se trata de Luis Carlos M. C. de 23 años, integrante del grupo delictivo “La Empresa”, fue arrestado en inmediaciones de la colonia Fronteriza, tras ser sorprendido en posesión de 15 envoltorios de cocaína, por lo que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue librada el 15 de julio del 2020.

La segunda detención, sucedió el 07 de febrero. Fueron identificados como Edgar David C. H. de 20 años, Carlos Julián P. R. de 25 años y Julio M. H. de 20 años, integrantes del grupo delictivo “Aztecas”, la acción se llevó acabo en la colonia Renovación 92, cuando viajaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, color gris, luego de ser plenamente identificados por testigos presenciales de haber privado de la vida a un masculino en la colonia Ladrillera de Juárez, portaban al momento de su arresto dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecidas con seis y siete cartuchos útiles cada una, así como un fusil de asalto con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles.

En el tercer caso, fue el 08 de febrero, se trata de Juan Francisco V. M. de 19 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Senderos de Olalla y Senderos de Cataluña, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, luego de que fuera señalado plenamente por testigos presenciales de haber intentado privar de la vida a un adolescente de 15 años, además de lesionar a otro masculino y una niña de un año ocho meses.

Fatal accidente en EP

-Deborah Sánchez, arrestada por fatal accidente

Ahora vamos a información que ha surgido desde El Paso, Texas. Una vuelta en U, terminó con un accidente fatal. Datos revelados por el Departamento de la Policía de El Paso, indican que esto sucedió el pasado domingo 7 de febrero en la Interestatal 10 cerca de Hawkins.

Se trata de una mujer identificada como Deborah Sánchez de 42 años, conducía un Ford Edge de oeste hacia la I10, al llegar al cruce hace un giro en U en la autopista golpeando el divisor de hormigón central, continúa su marcha en dirección este, no puede controlar su auto e impacta al tripulante de un Nissan Altima y este a su vez a un tercer vehículo, un Honda Accord 2009 tripulado por José Senties de 58 años.

Como resultado el hombre no identificado del Nissan murió en el hospital, al tiempo que el segundo afectado no resultó lesionado. Mientras que Deborah Sánchez, fue arrestada por su presunta responsabilidad de homicidio involuntario.

Cabe mencionar que la autoridad mencionó que este accidente de tráfico es el décimo en lo que va este año 2021, comparado con 12 en esta época del año pasado.

Total
10
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Farid El Si Si

"Si lo puedes soñar Si? Si! lo puedes lograr": Farid Piña Buhaya

Next Article
Arnoldo Cabada

"Habla Perla, de esto vas a vivir": Sr. Arnoldo Cabada de la O

Related Posts
Total
10
Share