Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Perla Rico

La música es buena en todos los sentidos

Una melodía es de gran ayuda en cualquier momento…
Escucha “La música es buena en todos los sentidos” narrado por Perla Rico

Dicen que la música nos puede hacer recordar buenos y malos sucesos del pasado, aún y cuando muchos desconocemos sobre acordes o ritmos, pero el sentimiento con que se escuche, nos puede llevar a momentos inimaginables.

Escuchar alguna pieza musical podría hacernos bailar, reír, llorar y en aquéllos que poseen el don de saber cantar, hasta terminarán por tararear algún estribillo de la canción.

Mientras que para otros, sólo nos quedará continuar y tratar de imitar el sonido que le dio el cantante o la cantante en la melodía.

Sin bien es cierto, las épocas se han marcado con estilos, por ejemplo en los 70, surgieron movimientos musicales como, el Punk, la música Disco, el Pop y hasta el Regae, en los años 80, fue el surgimiento de grandes artistas estadounidenses como Madonna y Michael Jackson.

A la llegada de los noventas, la Techno provocó movimientos a dos que tres y en el nuevo milenio es decir, en el 2000 la música Electrónica se hizo relevante.

Es probable que muchos se preguntarán ¿Por qué está hablando de ese tema? Y es que los momentos pueden ser tan importantes como su música.

Es decir, podemos estar estudiando, escribiendo, trabajando, e incluso haciendo comida con algún fondo musical y puede ser tan valioso, que se convertirá en un agradable momento.

Pero, también hay quienes al escuchar alguna canción de su artista preferido le recordará a su amigo, amiga y hasta su expareja, lo cual le podría traer sentimientos encontrados.

Pero, en estos momentos que estamos viviendo, hay miles de meditaciones guiadas e incluso videos, los cuales podrán ser de gran ayuda. Puede escoger el que más le guste.

Cualquiera que usted escuche es recomendable por que la música es buen en todos los sentidos. Esto fue, En mi opinión para perlarico.com.

Compra los accesorios que usé en este artículo aquí:

Vea el video completo abajo o haga click aquí.

Los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresen a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
86
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Emprendedora juarense

"Mi deber, mi vida y mi corazón están con las galletas": Maricela Morones

Next Article
Lugares por visitar

Impactante recreación de animales silvestres

Related Posts
Total
86
Share