Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Lugares por visitar

Impactante recreación de animales silvestres

En el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver…

Si te gusta conocer un poco de la vida de los animales, que habitan en bosques, llanuras y montañas, quédate con nosotros, aquí te damos un recorrido por el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver, en Colorado.

Vida silvestre, es una de las salas de exhibición permanente, presenta durante todo el año, la recreación de seres que sobreviven en lugares remotos.

Encontrarán, más de 90 escenas que ilustran la asombrosa diversidad de nuestro planeta. Como “postales” tridimensionales de lugares cercanos y lejanos.

Muestran la maravilla del mundo animal y los ecosistemas en los que viven. Desde Alaska hasta Argentina, desde África hasta Australia.

Esto es un ejemplo de ello, en una de las zonas ubicarán a Leones de montañas, quienes prefieren lugares remotos y accidentados, con mucho espacio para acechar a sus presas.

Encontrarán, más de 90 escenas que ilustran la asombrosa diversidad de nuestro planeta. Como “postales” tridimensionales de lugares cercanos y lejanos.

Mientras que el Borrego cimarrón, tiene dificultad para adaptarse a la actividad humana, cuando interfiere con sus áreas de alimentación o rutas de migración.

-Borrego cimarrón. Foto perlarico.com

Conocerán, sobre los Ciervos del oeste, muy adecuados para vivir en las montañas y llanuras abiertas. También, habitan los bosques siempre verdes a lo largo de la costa noroeste y en los desiertos del suroeste.

Los Bisontes, durante miles de años las manadas cubrieron las llanuras, pero la incesante matanza en el siglo XIX (19) llevó a los animales al borde de la extinción en menos de un siglo.

Oso marrón de Alaska, durante el breve verano ártico, deambulan por la tundra azotada por el viento, incluso con sol constante, la temporada de crecimiento es corta.

Las escasas precipitaciones y el frío severo atrofian el crecimiento de las plantas, lo que limitan las fuentes de alimento para ellos y los animales que cazan.

-Oso marrón de Alaska. Foto perlarico.com

A su vez, el Oso polar, pasa gran parte de su tiempo deambulando en busca de focas. El hielo reducido amenaza la capacidad de caza. En el borde del hielo está su principal estrategia, espera sigiloso su presa.

Oso marino, habita en las Islas Pribilof, en Alaska. Son tres veces más pesados que las vacas, se quedan cinco meses sin comer, cuidando ferozmente sus territorios.

Las morsas sociales del pacífico, migran en grandes manadas y descansan juntas en balsas de hielo del Ártico, se dirigen hacia el norte durante el verano.

-Morsas sociales del pacífico. Foto perlarico.com

Si desea conocer más sobre la fantástica vida de estos animales y de otras exhibiciones permanentes o temporales, visita la página oficial de Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Tengo más “Lugares por visitar”, los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube, síganme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter y por supuesto en mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
9
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico

La música es buena en todos los sentidos

Next Article
Jonathan Fernández

"La fotografía es algo romántico, es como la máquina del tiempo"

Related Posts
Total
9
Share