Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Walmart, thanksgiving day, dia de accion de gracias

Walmart cerrará todas las tiendas en EE. UU. en día festivo

Prepárate para tener tu alacena lista…

Anuncia Walmart de Estados Unidos, que cerrará sus tiendas Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) por segundo año consecutivo, informó en un comunicado.

Como agradecimiento a los asociados por su arduo trabajo continuo durante la pandemia, Walmart anunció que todas las tiendas de EE. UU., cerrarán el 25 de noviembre 2021, Día de Acción de Gracias.

Elizabeth Brown, líder de la tienda número 5260 en Rogers, Arkansas, compartió la emocionante noticia ante una multitud de aproximadamente 1,000 asociados.

Este es el segundo año consecutivo que la compañía decide cerrar las tiendas el 25 de noviembre, con el propósito de regresarle tiempo a sus asociados. Durante la pandemia, Walmart, se esforzó por el bienestar de sus trabajadores.

Recientemente, la compañía amplió el acceso a asesoramiento sin costo y extendió su política de licencia de emergencia COVID-19 hasta el 30 de septiembre.

El cierre de sus tiendas el Día de Acción de Gracias es una forma adicional en la que el minorista agradece a los asociados por su dedicación al servicio de los clientes y su perseverancia durante la pandemia.

A lo largo de la pandemia, los asociados han sido héroes en la forma en que se han esforzado para servir a clientes y sus comunidades, dice el comunicado.

“Nuestra gente hace la diferencia, y eso nunca ha sido más cierto de lo que es ahora. Cerrar nuestras tiendas el Día de Acción de Gracias es una forma de decir ‘gracias’ a nuestros equipos por su dedicación y arduo trabajo este año. Esperamos que todos aprovechen la oportunidad de estar con sus seres queridos durante lo que siempre es un momento especial”.

-Dacona Smith, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Walmart US

Las tiendas operarán en el horario regular publicado el miércoles 24 de noviembre. La información sobre el horario de las tiendas para el viernes 26 de noviembre se anunciará en una fecha posterior.

La compañía Walmart Inc. (NYSE: WMT) ayuda a personas de todo el mundo a ahorrar dinero, vivir mejor en cualquier momento y lugar, de sus propias tiendas minoristas, en línea o a través de sus dispositivos móviles.

Cada semana, aproximadamente 220 millones de clientes y miembros visitan unas 10,500 tiendas y clubes con 48 carteles en 24 países y sitios web de comercio electrónico.

Así mismo dieron a conocer que, se cuenta con un ingreso del año fiscal 2021 de $559 mil millones. Walmart emplea a 2.2 millones de asociados en todo el mundo y sigue siendo líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo.

Para mayor información de Walmart visita corporate.walmart.com, Facebook.com/walmart y en Twitter.com/walmart.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
40
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Doctor mata a paciente de manera accidental, juarez

Mujer acude a consulta y doctor le dispara con un arma

Next Article
Trump, Truth Social, red social

Trump lo intenta de nuevo, lanzará nueva red social "Truth Social"

Related Posts
Total
40
Share