Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Doctor mata a paciente de manera accidental, juarez

Mujer acude a consulta y doctor le dispara con un arma

Consulta fatal…

Una mujer acude a una consulta al Hospital General y doctor le dispara con un arma de fuego de manera accidental en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hecho se puso al descubierto luego de que elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la Avenida Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca, de la colonia Margaritas, informó la SSPM en un comunicado.

Fueron alertados a través del número de emergencia 911 durante la noche del viernes 22 de octubre, en donde reportaron a una mujer lesionada por proyectil arma de fuego en el interior de un consultorio médico.

Al arribar al lugar los oficiales observaron a la víctima que presentaba una lesión a la altura del rostro por lo que de inmediato fue trasladada a emergencias, señaló la policía.

Mientras que, testigos presenciales denunciaron al doctor como el presunto responsable de haber accionado una pistola calibre 9 milímetros. Al momento de asegurarla por los oficiales estaba abastecida con cinco cartuchos útiles.

Según informaron los testigos a la autoridad, que el galeno la había sacado de un cajón de su escritorio y al manipularla de manera incorrecta se le disparó haciendo contacto el proyectil con su paciente.

Arma-de-fuego-9-milimetros-juarez
-Arma de fuego 9 milímetros, asegurada por policías. Foto SSPM

Fue arrestado por los uniformados e identificado como José Luis R. S. de 63 años, y consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Datos proporcionados por el portavoz de la Fiscalía Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba, señalan que la mujer falleció. Fue identificada como Graciela Camarena García de 60 años, recibió un impacto de bala en el estómago de lado izquierdo y párpado derecho.

No se revelaron más datos por parte de las autoridades, continúa la indagatoria.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
29
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Amazon, empleos, estados unidos, EEUU

Amazon ofrece 150 mil empleos temporales

Next Article
Walmart, thanksgiving day, dia de accion de gracias

Walmart cerrará todas las tiendas en EE. UU. en día festivo

Related Posts
Total
29
Share