Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Trump, Truth Social, red social

Trump lo intenta de nuevo, lanzará nueva red social “Truth Social”

Se espera el lanzamiento a nivel nacional en el 2022…

Este miércoles 20 de octubre 2021, anunció el ex presidente de Estados Unidos Donald Trump, en un comunicado el lanzamiento de su nueva empresa Trump Media & Technology Group (TMTG) con miras a abrir su propia red social y video por suscripción.

La misión de TMTG, es crear un rival para el consorcio de medios liberales y luchar contra las empresas “Big Tech” de Silicon Valley, que han utilizado su poder unilateral para silenciar las voces opuestas en Estados Unidos, dice el comunicado.

Trump Media & Technology Group, pronto lanzará una red social, llamada TRUTH Social (VERDAD Social) la cual ya está disponible para pedidos anticipados en la tienda de aplicaciones de Apple.

Cabe mencionar que, TRUTH Social planea comenzar su lanzamiento beta para invitados en noviembre de 2021 y se espera un lanzamiento a nivel nacional en el primer trimestre de 2022.

Trump señaló.

“Creé TRUTH Social y TMTG para hacer frente a la tiranía de las grandes tecnologías. Vivimos en un mundo donde los talibanes tienen una gran presencia en Twitter, pero su presidente estadounidense favorito ha sido silenciado. Esto es inaceptable. Estoy emocionado de enviar mi primera VERDAD en TRUTH Social muy pronto. TMTG se fundó con la misión de dar voz a todos”.

-Donald J. Trump, presidente de TMTG

“Estoy emocionado de comenzar pronto a compartir mis pensamientos sobre TRUTH Social y luchar contra las grandes tecnologías. Todos me preguntan por qué nadie se enfrenta a las grandes tecnologías. Bueno, lo estaremos pronto”, mencionó Trump en el comunicado.

Si estás interesado ​​en unirte a TRUTH Social ahora puedes visitar www.truthsocial.com, para inscribirte en la lista de invitados.

Truth-Social-Trump
-Así luce Truth Social en App Store. Foto truthsocial.com

La plataforma digital tmtgcorp.com, lleva como slogan A Uniting Force For Freedom of Expression (Una fuerza unificadora para la libertad de expresión) con la cual pretende competir con otras redes sociales en el mundo.

En la nueva red social de Donald Trump, los usuarios podrán configurar su perfil con una foto, un encabezado, además de añadir nombre, biografía, ubicación y aparecerá la fecha en la cual se unieron a Truth Social.

El ex presidente estadounidense Trump, lanzará esta plataforma digital, luego de que fuera bloqueado en Twitter, Facebook y YouTube, además de su intento de realizar un blog a mediados de marzo del 2021.

Ha trascendido que, el propósito del proyecto es comunicarse de forma directa con sus seguidores, incluso se habla de que desea retomar su carrera política hacia el 2024.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
35
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Walmart, thanksgiving day, dia de accion de gracias

Walmart cerrará todas las tiendas en EE. UU. en día festivo

Next Article
Mark Zuckerberg, facebook, meta, metaverso

Zuckerberg cambia el nombre de su compañía Facebook, ahora es Meta

Related Posts
Total
35
Share