Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Rescatan adolescente privada de su libertad en juarez

Con engaños su amiga logra privarla de su libertad y la lesionan entre mujeres

Pedía a gritos ayuda…

Con engaños por parte de su amiga, adolescente fue llevada a una vivienda, ahí la lesionaron dos mujeres, logra escapar y finalmente rescatada por policías municipales en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes realizaron el rescate de una joven que fue privada de su libertad por varias mujeres en un domicilio, informó la SSPM en un comunicado.

El hecho sucedió, luego de que agentes fueron alertados mediante un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de privación de la libertad en el cruce de las calles Cedros del Portezuelo y Montes del Cantal, de la colonia Finca Bonita.

Al arribar al lugar localizaron a una adolescente quien se encontraba atada de pies y manos, misma que gritaba pidiendo ayuda.

Adolescente-rescatada-por-policias-en-juarez
-Adolescente rescatada por policías municipales en Ciudad Juárez. Foto SSPM

Por tal razón los uniformados la abordaron, ella comentó que al ir caminado durante la noche se encontró a una amiga quien con engaños la llevó a su domicilio en donde estaban dos mujeres más, ellas comenzaron a agredirla físicamente.

Posteriormente la ataron de pies y manos, además de ocasionarle varias lesiones en el cuello con un arma blanca, hasta que perdió el conocimiento, señaló la afectada.

Así mismo, mencionó a la autoridad que, al amanecer pudo recuperarse y al ver que nadie se encontraba en la vivienda salió para pedir ayuda, por lo que los oficiales la trasladaron a la oficina de Trabajo Social de la SSPM en donde se encargaron de brindarle todo el apoyo necesario.

-Adolescente lesionada por mujeres en Ciudad Juárez, logra escapar. Foto SSPM

Mientras el domicilio señalado por la víctima, ubicado en el cruce de las calles Cedros de las Colinas y Cedros de las Pampas, quedó bajo resguardo por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargarán de realizar las investigaciones necesarias para dar con el paradero de las presuntas responsables, señaló la policía.

No se proporcionaron más datos por cuestión de la indagatoria.

Información en desarrollo.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
36
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
apuñaladas en Denver, Colorado, policia de Denver, mujeres apuñaladas en Denver

Las apuñaló hasta matarlas, policía de Denver arresta a ex esposo

Next Article
EachOther-Marie-Watt-y-Cannupa-Hanska-Luger

Sé testigo de cómo artistas fusionan su arte a favor de la lucha social: Marie Watt y Cannupa Hanska Luger

Related Posts
Total
36
Share