Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



apuñaladas en Denver, Colorado, policia de Denver, mujeres apuñaladas en Denver

Las apuñaló hasta matarlas, policía de Denver arresta a ex esposo

Había dos menores dormidos en la vivienda…

Localizan a dos mujeres apuñaladas en el interior de un domicilio de la ciudad de Denver, Colorado, y con ello arrestan a un hombre como presunto responsable.

El hecho sucedió este miércoles 29 de septiembre, en la cuadra 2200 S. Marion St., dio a conocer el Departamento de Policía de Denver (DPD) en un comunicado.

Según se informó, los oficiales acudieron a la vivienda luego de la emergencia recibida sobre un incidente de violencia doméstica durante la madrugada.

El primero reporte fue publicado a través de Twitter del Departamento de la Policía de Denver.

Lee el mensaje abajo o haz click aquí:

Al llegar al lugar, los uniformados utilizaron una pistola Taser para electrocutar a un hombre que se encontraba en la casa, portaba un arma blanca, además se le apreciaron rastros de sangre en su cuerpo.

Se dio a conocer, que al hombre se le pidió arrojar el cuchillo, pero omitió la orden policial, por lo que fue necesario inmovilizarlo, segundos después fue arrestado y enviado a recibir atención médica al Denver Health Medical Center, luego de las heridas que se produjo él mismo en el cuello, pecho y brazos, esto antes de que llegara la autoridad.

Fue identificado como Matthew Madden de 36 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato en primer grado, según la policía se trata del ex esposo de una de las fallecidas, mientras que la otra mujer sin vida, era amiga de la ex esposa.

Las víctimas mortales fueron localizadas en el patio trasero, como huellas de violencia se les apreciaron a cada una múltiples heridas producidas con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

La policía señaló que, en el interior del domicilio localizaron a dos menores de edad durmiendo.

Se espera que las dos mujeres apuñaladas sean identificadas de manera oficial por parte de la Oficina del Médico Forense de Denver, mencionó la policía.

Hasta el momento no se han revelado más datos sobre este doble homicidio que ha generado conmoción entre residentes del sector.

Departamento de Policía de Denver, pide a la ciudadanía que tenga información comunicarse a Crime Stoppers de Metro Denver al (720) 913-7867, de manera anónima.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
36
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Cancer de mama, juarez, autoexplorarse, prevencion, octubre mes de lucha vs cancer

"Unidos vs el cáncer de mama", ofrecerán exámenes gratuitos para hombres y mujeres

Next Article
Rescatan adolescente privada de su libertad en juarez

Con engaños su amiga logra privarla de su libertad y la lesionan entre mujeres

Related Posts
Total
36
Share