Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico,en tormenta invernal

Denver bajo la tormenta invernal

Emergencia climática…

Así lucían las calles durante la noche del 13 de marzo, poca afluencia de vehículos, al tiempo que residentes salieron a realizar actividades como abastecer su alacena en donde algunos establecimientos reportaron compras de pánico.

Y es que las autoridades, alertaron la llegada de una poderosa tormenta invernal que iniciaría desde el viernes 12 y se extenderá hasta el lunes 15, por la mañana.

Los condados de Denver, Douglas, Fort Collins y Greeley, son los más afectados ya que se pronosticó un acumulado de nieve de 30 a 50 centímetros de altura, aunado a la poca visibilidad para conducir por ráfagas de viento de hasta 56 kilómetros por hora, por tal razón, se emitió la alerta la ciudadanía de que permanecieran en casa.

-Denver bajo la tormenta invernal. Foto perlarico.com

Aunque no pegó tan fuerte el sábado, este domingo 14, salir a preparar mi material fue realmente una tarea titánica, la gran cantidad de nieve que cayó durante las primeras horas, hizo difícil mi trayecto.

Mientras, los habitantes siguieron las instrucciones por las autoridades locales y solo pude percibir vacíos los vecindarios, pero el panorama era realmente impresionante, por lo que decidí grabar un poco mi paseo por el parque.

Seguí buscando la noticia, y le pedí a un empleado de limpieza que me permitiera documentar la gran labor que realizan durante la temporada invernal.

Con este tipo de unidades pesadas, van retirando la nieve hasta juntarla en las orillas, para dar acceso a los automovilistas y evitar cualquier tipo de accidentes, como el ocurrido a este pequeño árbol que por el peso de la nieve cedió y terminó en esta camioneta.

-Unidad especial para trabajos de limpieza en calles. Foto perlarico.com

Así fue como se está viviendo en estos momentos el clima en la ciudad de Denver, también me llamó mucho la atención como los usuarios a través de redes sociales, hacían burla porque se cambiaron las condiciones y hubo gente que comentó que tendría que comer durante cuatro días pozole, porque las autoridades habrían alertado a la población no salir y que se previnieran con alimento.

-Denver bajo la tomenta invernal. Foto perlarico.com

Claro, aunque no deja de ser realmente impresionante y pintoresco lo que se está viviendo de fotografía y nuevamente lo reitero, porque ya hemos documentado así momentos, pero no lo que se está viviendo en esta ocasión, porque es diferente, cada tormenta se da en condiciones distintas.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Compra el vestuario que usé en este recorrido aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí:

Total
27
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Edificios en Denver, CO.

Entre rascacielos y belleza arquitectónica conoce los edificios en Denver, Colorado

Next Article
Farderas detenidas

"Farderas" intentaron robar hasta los calzones

Related Posts
Total
27
Share