Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Farderas detenidas

“Farderas” intentaron robar hasta los calzones

Detenidas en tienda departamental…

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto dos mujeres quienes intentaron robar ropa interior y otros artículos de un negocio, informó la SSPM, a través de un comunciado.

El hecho sucedió, cuando los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Portal del Sol.

Recibieron una llamada al número de emergencia 911, en donde reportaron un robo en una tienda departamental ubicada en el cruce de las Avenidas Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con el encargado de seguridad privada del establecimiento, el cual hizo entrega de dos mujeres, quienes fueron sorprendidas robando mercancía con un valor de 10 mil 610 pesos.

-Mercancía con un valor de más de 10 mil pesos. Foto SSPM

Las presuntas “farderas”, llevaban blusas, ropa interior, copas de cristal y una muñequera, las cuales pretendían sacar de la tienda ocultas entre sus pertenencias, por lo que los oficiales procedieron a su arresto.

-Aracely R. T. y Karla Ivon C. G., presuntas “farderas”. Foto SSPM

Se trata de Aracely R. T. de 47 años y Karla Ivon C. G. de 28 años de edad. Previa lectura de derechos, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Total
8
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico,en tormenta invernal

Denver bajo la tormenta invernal

Next Article
Tiroteo en Boulder, CO.

Video: Momentos de terror en tiroteo masivo de King Soopers en Colorado

Related Posts
Total
8
Share