Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Tiroteo en Boulder, CO.

Video: Momentos de terror en tiroteo masivo de King Soopers en Colorado

Se reporta un policía muerto…

Varias detonaciones por arma de fuego se escucharon en el interior de un supermercado Kings Soopers, ubicado en el Condado de Boulder en el Estado de Colorado.

Lo elementos policiacos recibieron una llamada al 911, al arribar al lugar en el 3600 Table Mesa Drive acordonaron el área y de inmediato alertaron a la comunidad de evitar transitar o acercarse, por tratarse de una zona sumamente peligrosa.

-King Soopers, escena del tiroteo masivo. Foto perlarico.com

Se trata de un hombre presunto atacante quien ingresó al negocio y disparó en repetidas ocasiones en contra de varias personas, como resultado se habla de varios heridos y un elemento policiaco sin vida.

Un cliente quien iba llegando al negocio grabó los momentos de terror que se vivieron en el lugar.

En conferencia de prensa en el exterior de la negociación, Kerry Yamaguchi, comandante de la Policía de Boulder, informó que un sospechoso se encuentra en custodia, además fue enviado a recibir atención médica, ya que resultó lesionado.

-Kerry Yamaguchi, comandante de la Policía de Boulder. Foto Boulder Police Dept.

Se logró captar que él ahora detenido, portaba un short color negro, sin playera, y se observó manchas de sangre en la pierna derecha.

No se revelaron detalles de la cantidad de personas heridas, tampoco se dio a conocer el motivo del tiroteo masivo y qué tipo de arma utilizó.

La autoridad señaló que la investigación está en curso y por respeto a los familiares, pero que más adelante proporcionarán más datos.

-Movilización policiaca exterior de negocio de tiroteo masivo. Foto perlarico.com

La escena del crimen continúa fuertemente resguardada por agentes de diversas corporaciones policiacas, la información en desarrollo. Para perlarico.com les he informado.

Ve el video completo abajo o haz click aquí:

Total
15
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Farderas detenidas

"Farderas" intentaron robar hasta los calzones

Next Article
10 MUERTOS EN TIROTEO

10 muertos entre ellos un policía, las víctimas de tiroteo en King Soopers en Boulder, CO.

Related Posts
Total
15
Share