Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Edificios en Denver, CO.

Entre rascacielos y belleza arquitectónica conoce los edificios en Denver, Colorado

Te ofrece eso y mucho más…
Escucha “Entre rascacielos y belleza arquitectónica conoce los edificios en Denver, Colorado” narrado por Perla Rico

Hola qué tal soy Perla Rico, y esta es tu sección de Lugares por visitar, en estos momentos me encuentro en la zona centro de la Ciudad de Denver en el Estado de Colorado.

En donde te voy a mostrar algunos edificios, que son realmente impresionantes y es que si tú tienes la oportunidad de visitar esta ciudad, es de lo mucho que puedes encontrar.

En el recorrido por la calle 14 se encuentran varios edificios monumentales, de los que más me han sorprendido, es el Centro de Convenciones de Colorado, con su famoso y gigantesco oso azul, de más de 12 metros de altura, el cual está al pendiente de sus visitantes en el exterior de las instalaciones.

-Centro de Convenciones de Colorado. Foto perlarico.com

Se ha caracterizado por ser un espacio multiusos, en donde después de la pandemia ya se tiene una gran lista de eventos para lo que resta del año, entre conferencias, presentaciones de artistas y exposiciones.

Y qué tal el Ellie Caulkins Opera House, que representa parte del gran complejo de artes escénicas de la ciudad, con una capacidad de 2,220 espectadores.

-Ellie Caulkins Opera House. Foto perlarico.com

Conocido como “The Ellie”, es una sala de clase mundial diseñada en estilo lírico con excelencia acústica y soporte técnico de vanguardia. The Ellie, Invita a los mejores artistas e intérpretes de todo el mundo y su vestíbulo está adornado con obras de arte, aunada a su belleza arquitectónica.

Frente a este majestuoso edificio, está el reconocido en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 2005, el de la compañía de teléfonos y telegrafía Mountain States.

Según datos periodísticos fue construido al estilo neogótico, llamado “Modern American Perpendicular Ghotic”, fue terminado en el año 1929, para proporcionar servicio telefónico de marcado por primera vez en Denver.

El panorama incluye, modernas contrucciones entre un sin número de hoteles y bancos, observa lo increíble de los inmuebles como adornan el paseo.

Y ahí esperando a que lo grabara en la calle 17, está el Republic Plaza, es el rascacielos con 218 metros de altura, cuenta con 56 pisos, en su mayoría son utilizados como oficinas y se caracteriza por ser el más alto de la ciudad.

-Republic Plaza. Foto perlarico.com

¿Verdad que están impresionantes? Así están todos los lugares aquí, a donde vayas, por las calles, los edificios, por las ciudades que me han tocado visitar, en el hermoso estado de Colorado.

Estaremos compartiendo otros espacios, así como los conozco, así me gusta de inmediato realizar el material, porque es emocionante y así es como me gusta proyectar.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Compra la ropa y accesorios que usé en este recorrido aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
25
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico, en mi opinión

Uno, dos, tres por todas las mujeres

Next Article
Perla Rico,en tormenta invernal

Denver bajo la tormenta invernal

Related Posts
Total
25
Share