Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Raúl R extraditado a Estado Unidos

México extradita a mexicano más buscado por la DEA

Gobierno de México concedió la extradición a EEUU…

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, fue extraditado al gobierno de aquel país un hombre de nacionalidad mexicana requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Colorado.

El ahora extraditado, será procesado por su probable responsabilidad en los delitos contra la salud y lavado de dinero. La FGR, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Raúl “R”, en el año 2015, presuntamente traficó drogas y lavó el dinero de las ganancias por la venta de éstas, en Colorado Springs, Colorado.

Raúl R extraditado a Estado Unidos
-Raúl “R”. Foto Twitter @FGRMexico

El Gobierno de México, concedió la extradición de este individuo al Gobierno de los Estados Unidos de América. Su entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado final a la Ciudad de Denver, Colorado.

Lee la información abajo o haz click aquí.

Cabe señalar, debido a los delitos que se le imputan, las autoridades mexicanas comenzaron la indagatoria para su localización, la cual culminó con el arresto de Raúl.

Por tal razón, el gobierno de los Estados Unidos, solicitó su envío al país norteamericano. La FGR, no dio más información sobre la detención del inculpado.

Según el reporte de la Administración para el Control de Drogas, el mexicano enfrentará el cargo de conspiración para distribuir más de 500 gramos de metanfetamina en Denver.

Conoce detalles del Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América.

Total
2
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Entrevista a Perla Rico

Entre nostalgia Consuelo Sáenz entrevista a Perla Rico sobre su migración a EEUU

Next Article
"El abuelo" atacó a policías investigadores

"El abuelo" pasará 50 años en la cárcel

Related Posts
Total
2
Share