Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Entrevista a Perla Rico

Entre nostalgia Consuelo Sáenz entrevista a Perla Rico sobre su migración a EEUU

Las sorpresas de la pandemia…

La oportunidad de reencontrarte con personas que formaron parte de tu infancia, siempre será tiempo de escudriñar en el pasado sobre momentos y vivencias llenos de nostalgia y de alegría.

La vida sin duda nos sorprende y puede ser, que ahora que estamos viviendo esta época que nos marcará por generaciones y me refiero a la pandemia, se abrió la posibilidad de realizar nuevos proyectos o como se menciona de reinventarnos.

Lo pongo en este contexto, porque en lo particular, durante el tiempo de confinamiento, surgió perlarico.com, un portal el cual lo he difundido a través de las redes sociales y es justo cuando aparece Consuelo Sáenz, una reconocida escritora, investigadora, socióloga, narradora, periodista cultural independiente y bloguera juarense.

Amigas de infancia y contando, vecinas del barrio que nos vio crecer, compañeras de primaria, cómplices de una generación ochentera, en fin, después de tantos y tantos años, cada una tejimos nuestros propios caminos, y ahora, por azares del destino nos volvimos a encontrar.

Les comparto esta emocionante entrevista, en donde Consuelo, tocó temas importantes como, el pasado, cambio de trabajo, perlarico.com, migración, independencia, familia y sueños.

Solo me queda agradecer a Consuelo, por la oportunidad del espacio para su canal de YouTube, en esta amena charla llena de recuerdos emocionantes.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

-Entre nostalgia Consuelo Sáenz entrevista a Perla Rico sobre su migración a EEUU

Para conocer más de Consuelo Sáenz, síguela en sus redes sociales: YouTube, Instagram, Blogger.

Total
15
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Súper cierres en Juárez

Regresan los "súper cierres" a Ciudad Juárez por COVID-19

Next Article
Raúl R extraditado a Estado Unidos

México extradita a mexicano más buscado por la DEA

Related Posts
Total
15
Share