Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Se suicida hombre quien presuntamente roció con gasolina a ex pareja

Se suicida hombre quien presuntamente roció con gasolina a expareja por rechazar flores

Cierran carpeta de investigación…

El presunto responsable de rociar con gasolina y prenderle fuego a Heidi del Carmen C.V., fue localizado sin vida en una vivienda durante la tarde de este 1 de septiembre.

Datos revelados por el portavoz de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), Julio Castañeda, indican que fue localizado colgado de un árbol en una casa ubicada en la calle General Miguel Molina sin número en la colonia Kilómetro 20.

Se le apreció surco equimiótico, es decir una lesión en el cuello por el ahorcamiento, fue identificado de manera oficial como Iván Daniel Cortez Solís de entre 30 a 35 años de edad.

Cortez Solís, era señalado como presunto responsable de rociar con gasolina y prenderle fuego a Heidi del Carmen C. V. de 21 años de edad.

La movilización de elementos del Departamento de Bomberos, Rescate, Policías Municipales, Estatales y de la FEM, se registró el pasado jueves 26 de agosto por la mañana, en el cruce de las calles 18 de marzo y Uruguay de la colonia El Barreal, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hombre quien se presume era la expareja sentimental, arribó al domicilio le entregó las flores, la mujer no las aceptó esto ocasionó una discusión, momento que aprovechó para rociarla con gasolina y segundos después le prendió fuego.

La víctima quedó con quemaduras de segundo grado principalmente en el rostro y brazos, fue enviada al Hospital General en Juárez y posteriormente a la Ciudad de Chihuahua al Hospital General Salvador Zubirán, en donde fue declarada sin vida por un paro cardiorrespiratorio el pasado 31 de agosto.

Heidi del Carmen, era madre de una niña de 2 años de edad.

El vocero de la FEM, Julio Castaneda, señaló que con esto se cierra la carpeta de investigación de feminicidio.

Te puede interesar, MUERE MUJER QUE LE PRENDIERON FUEGO AL RECHAZAR FLORES.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
34
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico, recomendaciones para exfoliar las manos, remedios caseros

3 remedios caseros, fáciles y baratos para manos secas y dañadas por gel antibacterial

Next Article
Uriel Venegas, director de video musical, RabbiA

Sin miedo a lo desconocido, juarense Uriel Venegas debuta como director de video musical en el extranjero

Related Posts
Total
34
Share