Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Muere mujer a la que rociaron gasolina por negarse a recibir un ramo de flores

Muere mujer que le prendieron fuego al rechazar flores

Expareja presunto responsable…

Muere mujer luego de que hombre la roció con gasolina y le prendió fuego, minutos después de que le entregara flores y ella se negara a recibirlas.

Datos revelados por el portavoz de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), Julio Castañeda, indican que se reportó su fallecimiento el 31 de agosto en la Ciudad de Chihuahua en el Hospital General Salvador Zubirán.

Fue identificada como Heidi del Carmen C.V. de 21 años de edad, quien fue ingresada al nosocomio el pasado 27 de agosto, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que la investigación continuará a través de la Unidad de Homicidios de Mujeres en Ciudad Juárez, al tiempo que se reúnen elementos para solicitar una orden de aprehensión en contra del agresor.

La fuerte movilización de elementos del Departamento de Bomberos, Policías Municipales y de la FEM, se registró el pasado jueves 26 de agosto por la mañana, en el cruce de las calles 18 de marzo y Uruguay de la colonia El Barreal, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Según se dio a conocer un hombre quien se presume es la expareja sentimental, arribó al domicilio le entregó las flores, la mujer no las aceptó esto ocasionó una discusión, momento que aprovechó el hombre para rociarla con gasolina y segundos después le prendió fuego.

Fueron vecinos del sector quienes de inmediato alertaron a las autoridades a través del 911, así mismo trascendió que la víctima fue auxiliada por familiares para luego trasladarla al Hospital General.

La mujer quedó con quemaduras de segundo grado principalmente en el rostro y brazos, el vocero de la FEM, Castañeda, señaló que, en ese momento por las graves lesiones que presentó fue difícil tomarle una declaración, al tiempo que en redes sociales usuarios han comentado que era madre de familia.

Hasta este momento se desconoce de manera oficial sobre la detención del presunto responsable de la agresión de la mujer.

Te puede interesar, HOMBRE LLEVA FLORES A EXPAREJA, NO LAS ACEPTA Y LE PRENDE FUEGO.

Información en desarrollo, nuestro equipo de perlarico.com, estará al pendiente de lo que surja en relación a esta noticia.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
30
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Arrestan a mujer por golpear a perrita que no la dejaba dormir

Golpea y avienta a perrita porque no la dejaba dormir

Next Article
Perla Rico, recomendaciones para exfoliar las manos, remedios caseros

3 remedios caseros, fáciles y baratos para manos secas y dañadas por gel antibacterial

Related Posts
Total
30
Share