Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Hombre lleva flores a mujer y al rechazarlas le prende fuego, en Juarez

Hombre lleva flores a expareja, no las acepta y le prende fuego

Víctima presenta quemaduras de segundo grado en el rostro…

Una mujer quedó con quemaduras de segundo grado principalmente en el rostro y brazos, luego de que un hombre le llevó un ramo de flores a su vivienda, y al rechazarlas le roció con gasolina para luego prenderle fuego.

La fuerte movilización de elementos del Departamento de Rescate, Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sucedió en el cruce de las calles 18 de marzo y Uruguay de la colonia El Barreal, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron a las autoridades a través del 911. Trascendió que el presunto responsable de la agresión quien se presume es la expareja sentimental, arribó al domicilio le entregó las flores, la mujer no las aceptó, entraron en una discusión, la roció con gasolina y segundos después le prendió fuego.

El hombre huyó sin que hasta este momento haya sido detenido, al tiempo que en el lugar de los hechos la mujer fue auxiliada por familiares y vecinos hasta que llegaron paramédicos para auxiliarla.

Datos proporcionados por el portavoz de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), Julio Castañeda, indican que la víctima de la agresión fue trasladada al Hospital General, por las graves lesiones que presenta no se ha podido tomarle una declaración.

Así mismo Castañeda señala que, hasta este momento no ha sido detenido el hombre presunto responsable de quemar a la mujer, mientras que ya se investiga por parte de las autoridades correspondientes.

Información en desarrollo.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
20
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
GOzliak, artist, musician, pianist, music producer, instrumental, orchestral music and Electronic Dance Music

Young artist teaches himself how to make electronic music

Next Article
Policias Municipales de Juarez señalados por robar a chofer de DiDi

Policías arrestan a Policías por robar a chofer de DiDi

Related Posts
Total
20
Share