Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Arrestan a mujer por golpear a perrita que no la dejaba dormir

Golpea y avienta a perrita porque no la dejaba dormir

Mujer denunció a vecina…

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez, Chihuahua, arrestan a mujer por golpear y aventar a perrita al techo de una vivienda porque no la dejaba dormir, informó la corporación en un comunicado.

El hecho sucedió en el cruce de las calles Xochimilcas y Tarascos de la colonia Aztecas, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector.

Según informaron, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde denunciaron un caso de maltrato animal.

Por tal razón, los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que su vecina empezó a golpear a su perrita debido a que esta estaba ladrando mucho y no la dejaba dormir, para después aventarla al techo del domicilio.

Percatándose que la perrita ya no podía sostenerse en sus patas traseras, por lo que ante el señalamiento directo fue puesta bajo arresto.

Fue identificada como María Isela M. P. de 41 años, fue puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de maltrato animal.

Mujer-arrestada-por-maltrato-animal.
-María Isela M. P., arrestada por maltrato animal. Foto SSPM

Por su parte el portavoz de la Fiscalía General del Estado (FGE) Alejandro Ruvalcaba, señaló que por tratarse de un delito menor durará detenida solo 48 horas en Fiscalía, posteriormente será citada por parte de elementos del Ministerio Público para deslindar su situación jurídica.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
27
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Policias Municipales de Juarez señalados por robar a chofer de DiDi

Policías arrestan a Policías por robar a chofer de DiDi

Next Article
Muere mujer a la que rociaron gasolina por negarse a recibir un ramo de flores

Muere mujer que le prendieron fuego al rechazar flores

Related Posts
Total
27
Share