Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Mujer recibe amenazas empuja a su vecino y lo mata

Por robo y amenazas mujer empuja a su vecino de un segundo piso y lo mata

Es señalada por el delito de homicidio…

Agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Juárez, Chihuahua, realizaron el arresto de una madre de familia por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, informó la SSPM en un comunicado.

La intervención se dio por parte de agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia México 68.

Los uniformados atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron el cuerpo de una persona tirado en el cruce de las calles Gradma y Manganeso.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de un masculino, manifestando testigos presenciales haber observado una riña entre una mujer y la víctima, quien le reclamaba a la fémina que su hijo había ingresado a su vivienda de donde hurtó varios perfumes.

Según se explica en el comunicado de la autoridad, el ahora fallecido ingresó a la parte superior del domicilio de la mujer, realizando amenazas de muerte en su contra, quien en un descuido de éste lo empujó del segundo piso, mismo que cayó a la calle e instantáneamente perdió la vida.

Por tal razón la madre de familia identificada como Claribel M. M. de 34 años, fue detenida y consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Mujer-detenida-por-empujar-a-su-vecino-y-matarlo
-Mujer detenida por presuntamente cometer un homicidio en Ciudad Juárez, Chihuahua. Foto SSPM

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
12
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Armando Cabada, alcalde Ciudad Juarez, pospone feria Juárez 2021

Posponen Feria Juárez 2021, alisten maletas para Cancún o Disneylandia

Next Article
Incendios en yonkes de manera intencional en Juarez

5 yonkes incendiados de manera simultánea con bombas molotov en Juárez, hay detenidos

Related Posts
Total
12
Share