Agentes pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Juárez, Chihuahua, realizaron el arresto de una madre de familia por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, informó la SSPM en un comunicado.
La intervención se dio por parte de agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia México 68.
Los uniformados atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron el cuerpo de una persona tirado en el cruce de las calles Gradma y Manganeso.
De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte en donde localizaron el cuerpo de un masculino, manifestando testigos presenciales haber observado una riña entre una mujer y la víctima, quien le reclamaba a la fémina que su hijo había ingresado a su vivienda de donde hurtó varios perfumes.
Según se explica en el comunicado de la autoridad, el ahora fallecido ingresó a la parte superior del domicilio de la mujer, realizando amenazas de muerte en su contra, quien en un descuido de éste lo empujó del segundo piso, mismo que cayó a la calle e instantáneamente perdió la vida.
Por tal razón la madre de familia identificada como Claribel M. M. de 34 años, fue detenida y consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Sigue a Perla Rico en Twitter, Instagram, YouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.