Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Perla Rico, Duck lake, City Park Pavilion, Denver

Lagos, parques, historia y diversión en City Park Pavilion en Denver, CO.

Todo en un solo lugar…
Escucha “Lagos, parques, historia y diversión en City Park Pavilion en Denver, CO.” narrado por Perla Rico

Soy Perla Rico y estoy lista para compartir contigo otro espacio turístico en la Ciudad de Denver, Colorado, me encuentro un poco nerviosa, porque nunca había manejado este tipo de lanchas.

Estoy en medio, de City Park Pavilion, quédate conmigo y a continuación te doy a conocer todos los detalles de este impresionante lugar que puedes disfrutar, visitar y enlistarlo para tus próximas vacaciones.

Ubicado en el 2001 Steele Street, puedes deleitarte de su belleza natural, entre gigantescos árboles hermosos y un panorama que puedes aprovechar durante las temporadas de verano.

En el recorrido observarás el monumento “I have a dream” de Martin Luther King Jr., activista estadounidense, quien luchó por los derechos civiles de 1955 hasta su asesinato en 1968, además de rendirle homenaje a todas las personas que ha comprometido su vida en la lucha por la libertad, justicia y paz para todos.

I-have-a-dream-City-Park-Denver-CO.-Perla-Rico
-Monumento “I have a dream”, City Park en Denver, CO. Foto perlarico.com

También está el del poeta escocés Robert Burns Memorial, esculpida en bronce por el artista Grant Stevenson, y montada sobre una base de granito rojo y gris.

El City Park es el parque municipal más grande de Denver, compuesto por 330 acres, en cual es aprovechado por sus residentes para juegos de fútbol, correr o simplemente dar un paseo con la familia.

City-Park-Denver-CO.-Foto-perlarico.com_
-City Park, Denver, CO. Foto perlarico.com

Su edificio principal City Park Pavilion, fue construido en el año 1882, ahora puede ser alquilado para múltiples eventos sociales, lo complementa el histórico City Park Band Shell, para la presentación de bandas musicales.

Si te gustan los lagos te recomiendo experimentar y disfrutar de un paseo por Ferril y Duck Lakes que brindan recreación acuática, incluido el alquiler de lanchas especiales y botes de remos.

Para muestra un botón, me subí a uno de ellos para constatar la aventura que puedes vivir. Primero me registré, luego me coloqué el chaleco especial. Recibí indicaciones de cómo utilizar el pato y ahora sí que empiece la aventura en donde prácticamente el lago era para mi solita.

Perla-Rico-Duck-Lake-Denver-CO.
-Duck Lake, Denver, Colorado. Foto perlarico.com

Durante el trayecto debes impulsar por medio de unos pedales el pato bote, en medio del lago hay una fuente, para mi sorpresa se reflejó el arcoíris y logré captar con mi cámara el gran momento.

Todo lo que empieza acaba, lo que si les puedo mencionar es que después de esta impresionante travesía, logré ser testigo de lo que ofrece este espacio turístico.

Qué momento acabo de disfrutar, hace unos minutos estaba cerca de la fuente en medio de Duck Lake, lo que me permite mostrarte una vez más de mi sección “Lugares por visitar”, un sitio que puedes conocer en el Estado de Colorado.

Compra ropa y accesorios que usé en este recorrido aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
41
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Danny Antobelly, poeta, musico, dramaturgo, cuentista colombiano

Danny Antobelly escribe durante 9 años novela sobre "Laura", que refleja la mujer en la sociedad hoy en día

Next Article
Catedral en Denver, Colorado, Perla Rico

Hay una impresionante historia entre los muros de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción en Denver, CO.

Related Posts
Total
41
Share