Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Barry Morpew, sospechoso de la muerte de su esposa

Hombre enfrenta nuevos cargos por la muerte de su esposa, continúa la búsqueda del cuerpo

Suzanne Morphew, desapareció el Día de las madres..

El hombre que fue arrestado por ser el principal sospechoso de muerte de su esposa, ahora enfrenta dos cargos más, en donde autoridades del Condado de Chaffee, aún no han localizado el cuerpo de la víctima.

Trascendió que, Barry Morphew de 53 años, tiene dos nuevas acusaciones, manipulación de un cuerpo humano fallecido y posesión de un arma peligrosa, los cuales fueron revelados en una denuncia presentada por los fiscales en el Condado de Chaffee, Colorado, durante este martes 19 de mayo.

Según los fiscales, Barry, está acusado de matar a su esposa Suzanne Morphew, de 49 años, en algún momento entre el 9 y el 10 de mayo de 2020.

La madre de dos hijas, fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de mayo del año 2020, justo el Día de la Madre, fue vista por última vez cuando salió a pasear en bicicleta, a más de un año de la desaparición el cuerpo no ha sido encontrado.

Suzanne-Morphew
-Suzanne Morphew, desaparecida en Colorado. Foto Chaffee County Sheriff

Los fiscales señalan que, Morphew manipuló el cuerpo de la víctima en esa época y manipuló otras pruebas del caso desde mayo pasado hasta principios de marzo, unos dos meses antes de ser detenido.

Barry, fue arrestado el 5 de mayo del 2021, cerca de su casa en Poncha Springs, una pequeña comunidad en el sur de Colorado.

Además, de poseer un rifle corto, un arma peligrosa y prohibida en Colorado, es señalado de intentar influir mediante engaños a ocho servidores públicos, algunos de los cuales son agentes, pero, no se ha dado a conocer si alguna de las personas fue influenciada por los supuestos intentos de Morphew.

Morphew, también es señalado de votar por Suzanne en noviembre del 2020, en los comicios electorales donde participó el republicano Donald J. Trump y Joe Biden, demócrata, en el Estado de Colorado, informaron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR, SEGUIDOR DE TRUMP VOTA POR SU ESPOSA DESAPARECIDA QUE TAMBIÉN ESTÁ ACUSADO DE HABERLA MATADO EN COLORADO.

Los investigadores, durante el mes de septiembre del 2020, habrían realizado trabajos de búsqueda en un terreno propiedad de la pareja, ubicado en la ciudad de Salida, Colorado, luego de que elementos caninos, rastrearon el lugar y como resultado dio positivo a olores de restos humanos, no se han revelado más detalles.

Buscan-a-Suzzane-Morphew
-Investigadores en Salida, Colorado, búsqueda de Suzanne Morphew. Foto Chaffee County Sheriff
Se-busca-a-Suzanne-Morphew-en-Colorado
-Se busca a Suzanne Morphew en Colorado. Foto Chaffee County Sheriff

Chaffee County Sheriff en Colorado, solicita la colaboración de la comunidad con información que ayude a la localización de Suzanne Morphew, llamando al número (719) 312-7530.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Presuntos secuestradores de Juárez

Una mujer entre los presuntos secuestradores, tenían a dos personas en casa de seguridad

Next Article
Protestan por asesinato de Jacivi

Video: Jacivi Alejandra, salió a comer con un amigo, después la encontraron en una fosa clandestina, exigen justicia

Related Posts
Total
1
Share