Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Barry Morphew fue acusado del asesinato de su esposa en Colorado

Seguidor de Trump vota por su esposa desaparecida que también es acusado de haberla matado en Colorado

Barry Morphew, enfrenta acusaciones de fraude…

Un hombre que está acusado presuntamente de la muerte de su esposa, quien aún está en calidad de desaparecida, ahora es señalado de votar por ella en las elecciones presidenciales de noviembre del 2020, en el Estado de Colorado, informaron autoridades del condado de Chaffee.

Se trata de Barry Morphew de 53 años, quien, en octubre pasado presentó una boleta en nombre de Suzanne Morphew, en los comicios electorales donde participó el republicano Donald J. Trump y Joe Biden, demócrata.

Todo se puso al descubierto, cuando la oficina del secretario del condado recibió dicha boleta electoral por correo a nombre de Suzanne Morphew, en octubre.

Los investigadores del alguacil vieron que la papeleta, que había sido enviada por correo por Suzanne, carecía de su firma, como lo exige la ley, pero que Barry Morphew la había firmado como testigo.

Según la declaración jurada en el arresto, cuando se le preguntó por qué presentó la boleta por su esposa desaparecida y presuntamente muerta, Barry Morphew, dijo,

“Solo porque quería que Trump ganara. Solo pensé en darle otro voto. Todos estos otros tipos están haciendo trampa”.

-Barry Morphew, detenido

Cuando se le preguntó si sabía que era ilegal enviar la boleta de otra persona, Morphew respondió: “No sabía que no podía hacer eso’’.

Suzanne Morphew de 49 años, fue vista por última vez el pasado 10 de mayo de 2020, cuando salió a dar un paseo en bicicleta. Más de 70 investigadores del Sheriff del Condado de Chaffee, agentes de Investigaciones de Colorado (CBI), elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y decenas de agencias locales asociadas a la aplicación de la ley, han brindado su experiencia en este caso.

Suzanne-Morphew-desaparecida-en-Colorado
-Suzanne Morphew, desaparecida desde el 10 de mayo del 2020 en Colorado. Foto Condado de Chaffee

Han realizado más de 135 búsquedas en todo Colorado y han entrevistado a más de 400 personas en varios estados. El equipo también ha investigado más de 1.400 pistas generadas dentro y fuera de las fuerzas del orden.

Los investigadores creen que Suzanne Morphew está muerta, pero no han encontrado su cuerpo, dijo el alguacil del condado Chaffee, John Spezze.

El pasado 5 de mayo del 2021, Morphew, fue detenido sin incidentes por los oficiales de la oficina del alguacil del condado de Chaffee aproximadamente a las 9:15 am, cerca de su casa en Poncha Spring. Fue recluido al centro de detención del condado de Chaffee sin derecho a fianza, información generada de la oficina del alguacil del condado de Chaffee.

Barry-Morphew-arrestado-por-la-presunta-desaparicion-y-muerte-de-su-esposa
-Barry Morphew, arrestado por la presunta desaparición y muerte de su esposa. Foto Condado de Chaffee

Cabe señalar que, Barry, mantuvo su inocencia durante la investigación de casi un año y estuvo cooperando con la policía con la búsqueda de su esposa.

Morphew, está acusado de un posible asesinato en primer grado y otros cargos en relación con la desaparición de su esposa Suzanne Morphew, además, enfrenta dos nuevos cargos, delito grave de falsificación y delito menor de fraude electoral, su próxima comparecencia será el 27 de mayo del 2021.

Las autoridades hacen un exhorto a la comunidad a que proporcionen información que ayude a esta investigación, llamando al (719) 312-7530.

Se-busca-a-Suzanne-Morphew-en-Colorado
-Se busca a Suzanne Morphew en Colorado, ofrecen recompensa de 200 mil dólares. Foto Condado de Chaffee

Sigue a Perla Rico en Twitter, Instagram, YouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
18
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Vacunados sin mascarillas en Estados Unidos

Personas vacunadas vs COVID-19 ya no utilizarán mascarillas

Next Article
Perla Rico, receta de nopalitos

Nopales en taquitos, fácil de preparar

Related Posts
Total
18
Share