Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Vacunados sin mascarillas en Estados Unidos

Personas vacunadas vs COVID-19 ya no utilizarán mascarillas

CDC, aununcian modificaciones…

Durante este día, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron una importante modificación a su mandato del uso de mascarillas en espacios interiores, en Estados Unidos.

Determinaron que las personas completamente vacunadas ya no necesitan usarlas en lugares cerrados, con algunas excepciones. Rochelle Walensky, directora de los CDC, señaló,

“Hoy los CDC están actualizando su guía para personas completamente vacunadas. Cualquier persona que esté completamente vacunada, puede participar en actividades de interior y exterior en forma grande o pequeño, sin usar una máscara o distancia física. Si está completamente vacunado, puede comenzar a hacer las cosas que dejó de hacer debido a la pandemia”.

-Rochelle Walensky, directora de los CDC

Todos hemos anhelado este momento en el que podamos volver a algún sentido de normalidad, ha llegado el momento para aquellos que están completamente vacunados, dijo Walensky.

Ve el mensaje completo abajo o haz click aquí.

La nueva guía sigue exigiendo el uso de tapabocas en autobuses, aviones y hospitales, entre otros lugares, aunque la directora dijo que esperan actualizar este mandato en los siguientes días.

Mientras que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a través de su cuenta en Twitter publicó.

“Hace solo unas horas, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los CDC, anunciaron que ya no recomiendan que las personas completamente vacunadas deban usar máscaras, ya sea dentro o fuera”.

-Joe biden, presidente de Estados Unidos

Ve el mensaje completo abajo o haz click aquí.

En conferencia de prensa al exterior de la Casa Blanca, en Washington, D.C., el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, junto con la vicepresidenta, Kamala Harris, celebró el gran avance en la lucha contra la pandemia.

Biden mencionó al referirse al plan nacional de vacunación contra el COVID-19, “Esta no es una sorpresa, porque la verdad es esta: el pueblo estadounidense jamás ha defraudado al país. Este país ha demostrado que no hay nada que no podamos hacer si nos concentramos y lo hacemos juntos”.

Cabe mencionar que ambos no portaban máscara.

Ve el mensaje completo abajo o haz click aquí.

Así mismo, los CDC han recomendado a las personas que tienen el sistema inmunológico comprometido, es decir quienes padecen de diabetes y enfermedades autoinmunes que son más vulnerables a contraer el coronavirus, a ellos se les pide consultar con su médico sobre continuar con el uso del tapabocas y del distanciamiento físico.

Para más información de lugares para vacunarse en Estados Unidos, visita vacunas.gov.

Sigue a Perla Rico en Twitter, Instagram, YouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
17
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Masacre-en-fiesta-de-cumpleanos-en-Colorado-Springs

Mató a seis personas porque no lo invitaron a la fiesta de cumpleaños

Next Article
Barry Morphew fue acusado del asesinato de su esposa en Colorado

Seguidor de Trump vota por su esposa desaparecida que también es acusado de haberla matado en Colorado

Related Posts
Total
17
Share