Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Detenidos por secuestro en Ciudad Juárez

Rescatan a víctima de secuestro y detienen a presuntos responsables

Uno de los arrestados es menor de edad…

Fuerte movilización policiaca durante la mañana de este lunes 17 de mayo, terminó con liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad, así como la detención de los presuntos responsables, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fueron elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, quienes detuvieron en flagrancia a dos adultos y un menor de edad por el delito de Secuestro Agravado, informó la autoridad a través de un comunicado.

Todo se puso al descubierto, luego de las investigaciones por parte de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, quienes ubicaron el lugar donde tenían a la víctima en cautiverio.

Los agentes arribaron al domicilio marcado con el número 234 de la calle Henequén, en la Colonia Terrenos Nacionales.

Los detenidos fueron identificados como, Marco Antonio D. G., Natanahel Armando C. G. y el menor de cuyas iniciales son U. A. R. C., además, según el informe oficial los arrestados están relacionados en al menos dos secuestros más en el que las víctimas son choferes de transporte por plataforma.

-Detenidos en flagrancia en Ciudad Juárez. Foto AEI

Trascendió que, los uniformados al momento de llegar al lugar en donde se encuentran locales comerciales y un gimnasio, fueron recibidos a balazos por los supuestos delincuentes, quienes finalmente fueron puestos bajo a arresto, además, aseguraron dinero y dos teléfonos celulares.

Fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para su posterior consignación ante el Ministerio Público que les formulará imputación por el delito de Secuestro Agravado, por cuestiones de la investigación no fueron dados a conocer más datos.

Cabe mencionar que, la autoridad no informó si el dinero que aparecen en las fotografías era del rescate, tampoco la cantidad ni datos sobre los teléfonos celulares, solo proporcionó las imágenes de lo asegurado y de los detenidos.

Dinero-asegurado-en-secuestro-de-Ciudad-Juarez
-Dinero asegurado en domicilio donde tenían en cautivero a víctima de secuestro en Ciudad Juárez. Foto AEI
Telefonos-asegurados-en-secuestro-en-Juarez
-Teléfonos asegurados en domicilio donde tenían en cautivero a víctima de secuestro en Ciudad Juárez. Foto AEI

Sigue a Perla Rico en Twitter, Instagram, YouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
21
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico, receta de nopalitos

Nopales en taquitos, fácil de preparar

Next Article
Extienden restricciones en puentes un mes más

Restricciones en frontera continuarán hasta junio por pandemia

Related Posts
Total
21
Share