Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.




Viviendas en Colorado

¿Sabes cuáles reglas seguir si adquieres una casa en Denver, Colorado?

Aquí tienes unos tips si piensas mudarte a Colorado…

Hola que tal soy Perla Rico, esta es tu sección de Entérate en donde te voy a mostrar algunos detalles de cómo es vivir aquí en la Ciudad de Denver, Colorado.

Así mismo, verás imágenes de viviendas y los aspectos que puedes encontrar si tu deseas venir a vivir a este Estado.

Además de la naturaleza que puedes disfrutar con sus enormes verdes parques, de lugares históricos que han convertido en hoteles, edificios monumentales, rascacielos y pueblos mágicos que te envuelven por su belleza en los alrededores del Estado, aquí encontrarás viviendas que puedes escoger según tus necesidades.

Casas Colorado
-Casas Colorado. Foto perlarico.com

Claro, dependerá de las condiciones del condado donde habites, es decir cada uno tiene sus propias reglas, aunado a tu estatus migratorio, ingresos y compañía que se dedica a construir viviendas.

Lo primero que debes tener en mente, es un buen agente de bienes raíces, de ahí puedes ir imaginando cómo te verás disfrutando con tu familia las comodidades de una buena casa.

Una vez que logres demostrar los requisitos, y que hayas calificado ya sea a través de un banco, programas del estado o ayudas de gobierno, pronto verás hecho realidad tu deseo de tener un lugar donde vivir.

En el caso de la Ciudad de Denver, existen zonas que ofertan las viviendas como estas, en donde puedes seleccionar entre los colores guinda, gris, azul, verde o beige.

Viviendas en Colorado
-Viviendas en Colorado. Foto perlarico.com

Existen reglas en donde debes colocar un tipo de barandal de vinil, el color también depende del arquitecto encargado de la obra, además es importante mantener el zacate y el exterior en muy buen estado.

En la temporada de nieve, debes mantener limpia tu banqueta principal para evitar accidentes, de no hacerlo podrías ser acreedor a una multa.

Para mantener un mejor sistema de servicio del correo postal, los buzones están colocados en un punto estratégico del área residencial, así permite que los empleados lleguen y descarguen rápidamente la correspondencia.

Casas en Colorado
-Casas en Colorado. Foto perlarico.om

Así mismo, está prohibido que estaciones unidades pesadas como tráiler, lanchas o camiones, ya que con este tipo de normas se mantiene una mejor imagen en el lugar y se previenen problemas con los residentes.

Sin duda interesante todos estos aspectos de cómo es que se vive en la Ciudad de Denver y debo aclarar que cada zona residencial es distinta y por supuesto cada condado del Estado de Colorado, voy a tener la oportunidad de buscar otros lugares para poder compartir contigo más información.

Compra el vestuario y accesorios que usé en este artículo aquí:

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
11
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Gatito "Tito" ayuda a escarbar

Video: Ve cómo un gatito callejero ayuda a una mujer en su jardín

Next Article
Adriana Fuentes Téllez, arrestada

Video: Candidata a la alcaldía de Juárez arrestada

Related Posts
Total
11
Share