Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Gatito "Tito" ayuda a escarbar

Video: Ve cómo un gatito callejero ayuda a una mujer en su jardín

Una historia encantadora…

Una habitante de Ciudad Juárez, Chihuahua, nos hizo llegar un material a nuestra redacción para dar a conocer esta historia encantadora.

La residente, quien nos pidió no proporcionar su nombre nos compartió que, desde hace un tiempo, un gatito a quien ella lo nombró “Tito”, comenzó a rondar en el exterior de su vivienda.

Al ver que lo hacía con frecuencia, empezó a darle alimento y luego de ingerirlo rápidamente el animalito se retiraba y así pasaban los días.

La juarense, nos comenta que no es muy cercana a tener alguna mascota en su casa, pero que le sorprende cómo “Tito”, a menudo la visita, incluso han logrado una amistad.

Tan es así, que nos mandó el siguiente video con una duración de 30 segundos, en donde se observa, cómo la mujer realizaba trabajos en su jardín, removía la tierra con una espátula y de pronto “Tito”, comenzó a tratar de ayudarla con sus pezuñas.

En cierto momento de la grabación, la mujer suspende por segundos su labor y el gato hace lo mismo, es decir tratando de imitar su acción.

A continuación, las imágenes de este peculiar momento.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
61
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Recibe ya tu vacuna en Ciudad Juarez formato forma

Descarga aquí tu forma para recibir vacuna contra COVID-19 en Ciudad Juárez

Next Article
Viviendas en Colorado

¿Sabes cuáles reglas seguir si adquieres una casa en Denver, Colorado?

Related Posts
Total
61
Share