Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Entérate rápido 2

Música delató fiesta escandalosa, seguirá congelado Juárez y llegan más vacunas a Chihuahua

Entérate rápido…

Música delató fiesta escandalosa

-Adultos detenidos, adolescentes resguardados y bebidas embriagantes aseguradas. Fotos cortesía SSPM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 23 adultos y realizaron el resguardo de 22 adolescentes que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en una fiesta que organizaron en un domicilio.

Sucedió, luego de que los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde vecinos del sector denunciaron una fiesta escandalosa en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y Caridad Bravo Adams, en la citada colonia.

Los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde localizaron a un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando con una música a todo volumen que provenían del interior de una vivienda, motivo por el cual fueron resguardados 22 adolescentes.

Mientras que el resto del grupo, quienes acreditaron su mayoría de edad mostrando una identificación oficial, fueron presentados ante el Juez de Barandilla en turno quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos se aseguró una hielera con varias botellas de licor y cerveza, así mismo, los adolescentes fueron trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde personal en turno se encargó de recibirlos y atenderlos.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Seguirá congelado Juárez

-Parque de Ciudad Juárez nevado. Foto Kn2s Productions

La Dirección General de Protección Civil del Municipio informa que este día hay alerta amarilla debido al descenso en la temperatura.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros, indicó que la temperatura máxima alcanzará solo 3 grados Celsius, mientras que la mínima registrará -1 grado centígrado, con sensación térmica de hasta 12 grados bajo cero.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, existe posibilidad de lluvia y nieve para la madrugada del martes, sería entre las 5 a las 8 de la mañana.

Informó que la región se encuentra en el frente frío número 35, y esta es la novena tormenta invernal. Debido a la situación, se recomienda extremar cuidado con el clima gélido.

Las recomendaciones en el uso de los calentones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejar los aparatos de ventanas y muebles, y apagarlos antes de irse a dormir.

El funcionario dijo que principalmente se pide no ingresar anafres o braseros a las viviendas para calentar las casas, ya que esta práctica podría provocar intoxicaciones por monóxido de carbono, así como decesos.

Se exhorta a no introducir calentadores de agua a los baños, ya que de igual forma podría provocar accidentes.

Protección Civil hace un llamado a la ciudadanía para que reporte al 911 a las personas que están en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública las traslade al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos.

Llegan más vacunas a Chihuahua

-Base Aérea Militar No 13 Cd. Chihuahua. Foto cambio.gob.mx

Llegan a Chihuahua 25,900 vacunas vs COVID-19, fue este domingo 14 de febrero, que fueron recibidas en la Base Aérea Militar No 13.

Se trata de dosis de la farmacéutica “AstraZeneca”, que se aplicarán en adultos mayores de Madera, Balleza, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Carichí, Nonoava, Moris, Batopilas y Chinipas, siendo un total de 10 municipios.

Las vacunas se distribuyeron a través de las Brigadas Correcaminos. También, con motivo de las bajas temperaturas se aplicó el Plan DNIII-E en Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga y la ciudad capital con la repartición de café, pan y galletas.

De acuerdo al reporte epidemiológico por coronavirus emitido por la Secretaría de Salud, indica que van 52,398 personas contagiadas, al tiempo que 4,869 han perdido la vida por COVID-19, en el estado de Chihuahua.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
13
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Sin luz

Juárez sin luz eléctrica en diferentes colonias

Next Article
Entérate rápido 3

Trágico San Valentín en EP, sin gas de EU no funciona CFE, sin agua adiós a El Canano

Related Posts
Total
13
Share