Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico, Lugares por visitar

Northfield un lugar con un ambiente 100% familiar

Tiendas, cine y restaurantes en Denver, Colorado…
Escucha “Northfield un lugar con un ambiente 100% familiar” narrado por Perla Rico

Desde el pasado 4 de enero del 2021, el Estado de Colorado cambió a color naranja y con ello se intenta reactivar poco a poco la economía y hacer que la ciudadanía vaya recuperando los espacios públicos y las plazas comerciales.

Me encuentro en un centro comercial que se llama Northfield, ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Denver, a través de mi sección Lugares por visitar te voy a dar un recorrido para mostrarte los diferentes negocios que ofrece en un ambiente 100% familiar.

Es muy fácil llegar, su ubicación lleva su nombre, es sobre el 8340 Este del Bulevar Northfield de la ciudad de Denver en Colorado.

Si viajas en tu auto puedes utilizar el espacio del estacionamiento que el mismo establecimiento ofrece de una manera segura, solo que debes pagar según el tiempo que vayas a durar.

Lo que me encantó es que está muy bien iluminado, así que si vas de noche el panorama es encantador, además que te puede servir como un buen pretexto para tomarte varias fotografías.

-The Shops at Northfield. Foto perlarico.com

Como parte de tu itinerario, puedes optar por ver una película en estos cómodos cines en donde cuentan con una excelente cartelera, despúes de estar cerrados por la pandemia.

Tuve oportunidad de observar en los alrededores de esta plaza comercial, que están las grandes cadenas de tiendas departamentales, ofreciendo con buenos precios sus miles de productos.

Pero también, en mi recorrido encontré otros negocios cuyos propietarios y empleados hacen el esfuerzo para reactivar sus operaciones con la venta de ropa para caballeros, damas y niños, pero espera, aún hay más si eres de las personas que prefieren el estilo vaquero también ubiqué este lugar, así como un spa y un kiosko para estilizar la ceja.

-The Shops at Northfield. Foto perlarico.com

Me sorprendió que en uno de los inmuebles, ví a través de sus ventanales, instrumentos, sillas y una enorme pantalla, por increíble que parezca, resultó ser un centro de una comundiad cristiana que se reune los domingos.

Hay quienes prefieren salir con sus animales domésticos y como parte de la cultura de mantener limpio, están las estaciones de desechos de mascotas.

Si te da hambre, están un sin número de restaurantes para todo tipo de paladar, en donde la mayoría optaron por colocar diversos aparatos para mitigar el frío o ¿qué tal un tequilita? donde se te quita o se te olvida.

-Restaurante y bar The Shops at Northfield. Foto perlarico.com

Pues ya sabes, si andas en el Estado de Colorado y vienes a visitarnos a la ciudad de Denver, no olvides llegar a Northfield a esta plaza comercial en donde puedes encontrar de todo un poco.

Compra los accesorios que usé en este recorrido aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Para más información de negocios y horarios visita su página oficial www.shopsatnorthfield.com

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
29
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Órdenes ejecutivas

Firma primeras órdenes ejecutivas como presidente de Estados Unidos Joe Biden

Next Article
Esperan extradición de exgobernador

Corte de Miami decidirá este martes 26 de enero la extradición del exgobernador César Duarte

Related Posts
Total
29
Share