Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Vive la Navidad en Denver

Con espectáculo de música y luces, encienden la magia de la Navidad

Iluminan edificio para celebrar la temporada en Denver…

Quiero mostrarte cómo es que se vive aquí en la Ciudad de Denver, en el estado de Colorado la Navidad, con este material que he preparado para ti.

Es una temporada muy bonita, aunque en unos tiempos muy distintos a los de años anteriores por el COVID-19 pero, en esta ocasión quiero mostrarte que estoy frente al edificio de la alcaldía.

En donde ya se ha pintado con hermosas luces, que son parte del colorido de la temporada navideña. Así va a estar hasta el próximo 24 de enero del año 2021.

Durante la noche, las luces comienzan a parpadear y cambian de color y por lo que seremos testigos de cómo es que aquí, en la Ciudad de Denver, se siente la Navidad.

El inmueble de la Ciudad y el Condado de Denver, está ubicado en el numeral 1437 Bannock St. Rm 80202, el cual desde el pasado viernes 20 de noviembre del 2020 se encuentra iluminado.

-Edificio iluminado para celebrar la temporada navideña. Foto perlarico.com

El encendido oficial estuvo a cargo del alcalde de Denver, Michael B. Hancock y fue transmitido de manera virtual a la comunidad, a través de su red social de Facebook.

Piden a los visitantes utilizar cubrebocas y conservar 6 pies de distanciamiento social, como parte de las recomendaciones que emiten los expertos de salud ante la pandemia.

También podrás observar, la representación de un nacimiento de gran tamaño, en donde los personajes son parte del escenario para ser más bello el entorno.

-Representación del nacimiento de Jesús. Foto perlarico.com

Así mismo, dentro del espectáculo te encantarán unos duendes quienes, con instrumentos en mano bailan al ritmo de la música y las luces que adornan el lugar.

El show navideño, se proyecta en la semana a las 5:45 p.m. y a las 6:45 p.m., posteriormente se queda prendido durante la noche, lo cual se puede observar desde los diferentes puntos del sector.

-Panorámica edificio de la Ciudad y Condado de Denver. Foto perlarico.com

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Compra el vestuario que usé en este artículo aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
20
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Sopa caldosa

Sopa caldosa de conchita

Next Article
Droga en Juárez

Aseguraron droga valuada en más de mil 250 millones de pesos oculta entre sacos de yeso

Related Posts
Total
20
Share