Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Sopa caldosa

Sopa caldosa de conchita

Prepárala para mitigar el frío…
Escucha “Sopa caldosa de conchita” narrada por Perla Rico

Hola que tal, me da muchísimo gusto nuevamente saludarte y compartirte una entrega más de este tu segmento Rico y sencillo.

En donde, por lo regular presentamos algunas recetas muy sencillas de preparar y claro, te va a encantar esta que tenemos en la lista.

Hoy, vamos a compartirte cómo preparar una sopa caldosa y es que en algunos lugares ya se siente algo de frío y esta sopita te pudiera ayudar a mitigar este clima tan adverso, así que toma nota. Ya estoy lista esto es Rico y sencillo, iniciamos.

Ingredientes:

  • 1 taza de sopa (conchita/codito)
  • 1 lata chica de salsa de tomate o el equivalente a 8 onzas
  • 1 tomate y 1/2
  • 1/2 cebolla
  • 1 cucharadita de consomé en polvo
  • 3 tazas de agua para licuar los tomates y la cebolla
  • sal al gusto

Compra los productos utilizados en esta receta aquí:

Comienza por hervir en una olla, la sopa en 8 tazas de agua, 1 cucharadita de aceite de canola y sal a tu gusto, así mismo, ve licuando los tomates y la cebolla en 3 tazas de agua.

-Hervir la sopa en 8 tazas de agua, aceite canola y sal al gusto. Foto perlarico.com

Revísa la sopa y cuando esté blanda, retira el líquido. Enseguida, vacía el licuado previamente preparado, la lata de salsa de tomate, la cucharadita de consomé en polvo y al final la sal al gusto.

A continuación, revuelve los ingredientes para que se mezclen todos los sabores y déjalos hervir por espacio de 25 minutos.

Después de ese tiempo, listo tu sopa caldosa ya está, le puedes agregar queso rayado, acompañarla con unas tortillas de maíz y tu refresco favorito.

-Sopa caldosa de conchita. Foto perlarico.com

Que rica sopita caliente para esta temporada invernal. Hay personas que en lugar de preparar la sopa en agua, la fríen en aceite, a mí en lo particular me gusta cocinarla así, además es una forma muy rápida de hacerla.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
7
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Comedor en Juárez

Niños acuden con la esperanza de recibir el alimento del día

Next Article
Vive la Navidad en Denver

Con espectáculo de música y luces, encienden la magia de la Navidad

Related Posts
Total
7
Share