Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico, Departamentos en Denver

¿Sabes qué servicios ofrecen en un departamento para vivir en Denver, CO.?

A través de un recorrido, aquí te los mostramos…
Escucha “¿Sabes qué servicios ofrecen en un departamento para vivir en Denver, CO.?” narrado por Perla Rico

Que tal soy Perla Rico, esta es la segunda entrega de la sección de Entérate, en donde poco a poco estamos mostrando, cómo se vive en el Estado de Colorado.

Vamos hacer un recorrido por el interior de uno de los departamentos que se ubican en la Ciudad de Denver.

Te voy a explicar los servicios que ofrecen, toma en cuenta que pueden variar según el sector y las condiciones de la propia compañía.

Una vez que hayas pasado por un proceso de revisión de tu crédito para ser aprobado, escoges el departamento de 1, 2 o tres recámaras y dependerá el precio si los deseas con balcón o bien, puedes agregar por otro pago extra, un espacio especial para tu vehículo.

-Departamentos de 1, 2 y 3 recámaras. Foto perlarico.com

Vamos al interior del inmueble para mostrar otra parte del lugar, esta compañía tiene cuatro edificios y cada uno, tres pisos. Para llegar a las secciones, puedes utilizar los elevadores, aunque también tienes acceso a cada sector utilizando la escaleras.

Esta empresa ofrece a los inquilinos, apartamentos con gabinetes en el área de la cocina, es decir semi amueblados. Incluyen electrodomésticos como la estufa, microondas y refrigerador. Además cuenta con fregadero de una sola tina, empotrada en una barra de granito.

Tiene su propio servicio de lavandería, lavadora y secadora, la recámaras llevan abanicos de techo, con persianas en ventanas y el cuarto de baño con dos muebles incluídos.

-Lavandería en interior del departamento. Foto perlarico.com

En cuanto al sistema de limpieza, se paga cierta cantidad dentro de la renta, una empresa externa la recoge, pero el habitante debe seguir las instrucciones. Cerrar la bolsa, las cajas aplastarlas y sacar los desperdicios a la hora y los días indicados. Si el usuario no requiere este servicio, puede usar un contenedor colocado en el exterior.

Se requiere, que cada morador por un costo significativo, registre su auto para tener acceso al estacionamiento, ya que son parte de las reglas del Estado de Colorado y con la intención de llevar un control de las unidades que ingresan.

En temporada de verano, si te gusta pasar unas horas bajo el sol, tienes acceso a disfrutar la piscina con su respectiva parrilla.

Y si eres de las personas que mantiene una actividad física, ofrecen área de gimnasio, incluyendo una zona para pequeñines. También, puedes optar por tomar unos minutos de aire fresco, o descansar en este silencioso lugar.

-Área de descanso. Foto perlarico.com

Ya terminamos este recorrido, espero y te haya gustado. Siempre ha sido muy interesante, conocer un poco cómo es que se ofrecen este tipo de servicios, en donde cada empresa es diferente para tener contentos a sus clientes.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Compra los accesorios que usé en este recorrido aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Para más información, consulta los detalles en la página oficial aquí.

Total
41
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico, sopaipillas, dia de accion de gracias, recetas

Riquísimas sopaipillas, mi receta preferida

Next Article
Chef Javier Seáñez

"Si ya estás aquí, no seas cobarde, entra y haz lo mejor de ti": Javier Seáñez

Related Posts
Total
41
Share