Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Rico y sencillo

Ricos chilaquiles verdes

Con su arroz blanco y ensalada…
Escucha “Ricos chilaquiles verdes” narrado por Perla Rico

Hola soy Perla Rico y ya estamos listos para compartir contigo, una receta más, muy fácil, muy práctica de hacer y por supuesto muy al estilo de Rico y sencillo.

Así que prepárate porque en esta ocasión, vamos a compartir unos Ricos chilaquiles verdes, muy fáciles de preparar, pero muy deliciosos y te van a encantar. ¡Listos y arrancamos!

Ingredientes:

  • 3 tortillas de maíz
  • 1 y 1/2 rebanadas de queso en trozos o rayado
  • 1 cucharadita de mantequilla
  • 1/4 de taza de salsa verde
  • sal al gusto

Compra los productos utilizados en esta receta aquí:

Primero, prepara la salsa. Hierve en 3 tazas de agua, tres jalapeños, medio tomate y 1/4 de cebolla, revisa con un chuchillo que los chiles estén blandos.

-Hervir jalapeños, tomate y cebolla. Foto perlarico.com

Es recomendable esperar a que el agua se enfríe para el momento de licuarlos. Ahora, introduce los ingredientes en la licuadora, con sólo 1 taza del agua hervida y la sal que gustes. Licúa y listo, ya tienes la salsa verde.

A continuación, corta las tortillas en cuadritos o si lo prefieres el triángulos, como tu gustes. Guísalas en la mantequilla a fuego lento para que no se se vayan a tostar. Posteriormente, agrégales el queso y la salsa. Revuélve todos los ingredientes y en minutos podrás probar tus Ricos chilaquiles verdes.

Acompáñalos con una porción de arroz blanco, unos trozos de lechuga, rebanadas de tomate y tu bebida refrescante preferida.

-Ricos chilaquiles verdes. Foto perlarico.com

Quedaron algo picositos, pero bien deliciosos. En relación a la receta del arroz, ya habíamos tenido oportunidad de compartirla. Búscala aquí mismo en los videos de Rico y sencillo.

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitter, LinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
28
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Historias Extraordinarias Cachirulis

"Cachirulis me hace tan feliz, tanto que le dedico el 95% de mi vida"

Next Article
Trump y Melania

Al momento: Positivos al COVID-19, Trump y Melania

Related Posts
Total
28
Share