Hola que tal soy Perla Rico y este es tu segmento de Rico y sencillo, en donde nuevamente estamos preparando una receta para podértela compartir y que la disfrutes.
Lo importante de todo esto y lo que me encanta, por lo regular son recetas muy prácticas muy sencillas de hacer, en donde puedes encontrar en tu alacena.
Los frijoles, el tomate, la lechuga, por eso en esta ocasión como mes patrio que estamos festejando los mexicanos, te voy a compartir unas Tostadas a la Perla.
Son de las que me encanta preparar, porque al final lleva ese toque mexicano que nos distingue, así que toma lápiz y papel y arrancamos Rico y sencillo.
Ingredientes:
- 2 tortillas de maíz crujientes/tostadas
- 2 cucharaditas de frijoles refritos
- 1/2 aguacate
- 1 tomate
- 1/4 de lechuga
- 2 cucharaditas de crema agria
- sal al gusto
Compra los productos utilizados en esta receta aquí:
- Mission Yellow Tostada
- Avocados
- Rosarita Traditional Refried Beans
- ICEBERG LETTUCE FRESH
- Morton Iodized Table Salt
Rebana en tiras delgadas el pedazo lechuga, corta en rebanadas el tomate y luego en trozos pequeños, ahora, el aguacate debe ser cortado en rodajas. Calienta a fuego lento los frijoles en un sartén.

Unta cuidadosamente la crema agria en el par de tostadas, coloca las rebanadas de aguacate en una de las tortillas de maíz crujiente, mientras que a la otra, embarra los refritos.
El toque final es, poner por encima a las dos tostadas, las tiras de lechuga y los trocitos de tomate, puedes acompañarlas con una salsa verde, unas gotas de limón y tu bebida preferida.

Con estas “Tostadas a la Perla”, puedes ir festejando este mes patrio, nuestra Independencia. Así que no olvides darle like, suscríbete a mi canal de YouTube.
Te reitero que nos soy experta en la cocina, ni tampoco estudié para ser Chef, pero nos encanta, producir este segmento de “Rico y sencillo”.
Búscame en redes sociales, estoy en Facebook, Twitter y en Instagram. No olvides ingresar a mi página, hay mucho más que ver, segmentos, información al momento y noticias. perlarico.com, nos vemos ahí.
Vea el video completo abajo o haga click aquí.