Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico En mi opinion Sueño americano

Sin despertar al sueño americano

El hubiera no existe…
Escucha “Sin despertar al sueño americano” narrado por Perla Rico

Existen varias razones por las que una persona decide migrar a otro país el hambre, la violencia, el desempleo, reunirse con algún familiar, inclusive estudios y hasta el asilo político cuyo propósito será expresamente de quien lleve a cabo esta acción.

Parece cobrar notoriedad en estos tiempos; en tiempos incluso del COVID-19 porque si bien es cierto es una de las posturas más duras y criticadas del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump en donde busca frenar el sueño de millones el de que puedan adquirir una permanencia legal en su país. 

Pero si nos vamos hacia el tiempo hacia atrás al punto neurálgico de este gran problema en donde los gobiernos de cada país sumarán sus propios esfuerzos para así evitar el flujo de migrantes esto no hubiera pasado durante décadas.

Es decir buscar una mejor calidad de vida para las personas y sus familias pero vaya el hubiera no existe y mientras observamos años tras años la entrada y salida de los políticos que representan al pueblo entonces se seguirá,

“Sin despertar el sueño americano”.

-Perla Rico

Vea el video completo aquí abajo o haga click aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article

Hay que ser paciente para no ser un paciente

Next Article
Perla Rico En mi opinión ¿Y después de la pandemia qué?

¿Y después de la pandemia qué?

Related Posts
Total
0
Share