Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico En mi opinión ¿Y después de la pandemia qué?

¿Y después de la pandemia qué?

Se está demostrando el lado obscuro del ser humano el indolente…
Escucha “¿Y después de la pandemia qué?” narrado por Perla Rico

En este proceso el cual de manera sorpresiva llegó hemos demostrado que como seres humanos podemos reinventarnos, igual observamos  a docentes quienes cambiaron el pizarrón por plataformas digitales, alumnos el pupitre por la sala de su casa.

Mientras que los comunicadores buscan día con día la mejor historia para mostrar al mundo este desarrollo hay quienes han creado videos motivadores para estar en forma y otros la manera de ser  famosos a través de las redes sociales.

Pero también se está demostrando el lado obscuro del ser humano el indolente, el que sin razón e ignorancia ha atacado a enfermeros si los que para millones en estos momentos son los héroes de la pandemia mientras que familias buscan la mejor forma o la manera de convivir hay otras que estarán viendo  manera de sobrevivir luego de que perdieron sus empleos de la noche a la mañana.

Resalta lo incongruente, mientras que se observan enormes filas de personas quienes buscan traer comida a sus viviendas a través del banco de alimentos otros se estarán quejando porque durante la cuarentena habrían aumentado de peso.

No dejemos pasar lo más doloroso quizá de toda esta situación nos referimos a quienes han perdido perdieron a un ser querido o varios durante esta pandemia  o  quienes fueron contagiados con el virus es decir ¿cómo han logrado llevar esta situación? lo que si es que no podemos dejar pasar es que hay un antes y un después del COVID19 y la pregunta será,

“¿Y después de la pandemia qué?”

-Perla Rico

Ve el video completo aquí abajo o haz click aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico En mi opinion Sueño americano

Sin despertar al sueño americano

Next Article
Perla Rico Salud Mental y COVID-19

Salud Mental y el COVID-19

Related Posts
Total
0
Share