Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Hay que ser paciente para no ser un paciente

Tenían el temor de morir…
Escucha “Hay que ser paciente para no ser un paciente” narrado por Perla Rico

A medida de que pasa el tiempo nos damos cuenta a través de los distintos medios de comunicación sobre las cifras de los decesos y los contagiados por el COVID-19 pero también han mostrado tan desgarradoras historias de pacientes en donde envían un mensaje a la comunidad sobre lo difícil de vivir con el virus. 

También están los que pertenecen al sector salud aquéllos que deben permanecer aislados de sus familias para no contagiarlos y afectarlos y en otros casos son parte de las cifras fatales, también hemos sido testigos de pacientes que han acudido a hacerse por segunda ocasión el examen y es tal su algarabía que llaman la atención de quienes cubrieron esa noticia para expresar su alegría ya que ya pueden abrazar a sus hijos porque tenían el temor de morir.

Todo esto se hace con el propósito de enviar un mensaje a la gente de que permanezca en casa es decir con esto ayudarían de gran manera según los expertos en salud  a evitar que se propague este virus porque mucho de las historias se ha mencionado que se desconoce dónde adquirieron esta enfermedad, se puede entender de aquéllos que son y que laboran en trabajos esenciales y que van arriesgando sus vidas pero hacen lo posible para protegerse y así acudir a sus centros de trabajo.

Pero la otra población a la que se le ha pedido una y otra vez a que extreme precauciones quedándose en casa se le ha mencionado que con este fin podrían ayudar de gran manera a evitar la propagación es decir,

“Hay que ser paciente para no ser un paciente.”

-Perla Rico

Vea el video completo aquí abajo o haga click aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico En mi opinion La educación y la pandemia

La educación y la pandemia

Next Article
Perla Rico En mi opinion Sueño americano

Sin despertar al sueño americano

Related Posts
Total
0
Share