Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico En mi opinion La educación y la pandemia

La educación y la pandemia

Padres de familia han quedado sin sus trabajos…
Escucha “La educación y la pandemia” narrado por Perla Rico

Si bien es cierto esta situación que se está enfrentando por el coronavirus está poniendo al descubierto una serie de deficiencias en diferentes rubros.

Tal es el caso del sistema educativo en México nos vamos directamente a  lo que sucede en algunas ciudades en donde instituciones  estarán dotando de programas especiales a los educadores para que a través de plataformas digitales puedan continuar con el periodo escolar es decir están recibiendo un entrenamiento especial.

Pero este no es el problema, el grave problema que se enfrentan es que algunos padres de familia han quedado sin sus trabajos y otros están laborando la mitad de su jornada situación que por supuesto está afectando directamente a sus bolsillos y se preguntan qué es lo que van hacer para apoyar a sus hijos porque no cuentan con herramientas como PCS, celulares y mucho menos con internet.

Mientras que en otros países se les otorga de computadoras y hasta comida dos veces por día los maestros y maestras estarán buscando las formas de recabar despensas par apoyar a estos padres de familia y así esperando a  que el gobierno haga lo suyo es decir su trabajo.

Y mientras sucede todo esto está la esperanza de los educadores que llevan por décadas en sus corazones de buscar  las formas de apoyar a sus estudiantes para que no trunquen sus estudios, situación que esta esperanza la han llevado por tiempo y no por esta pandemia.

Ve el video completo aquí abajo o haz click aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Perla Rico En Mi Opinión Todo el mundo

Todo el mundo

Next Article

Hay que ser paciente para no ser un paciente

Related Posts
Total
0
Share