Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico En Mi Opinión Todo el mundo

Todo el mundo

Algunos estarán agradeciendo que tienen vida…
Escucha “Todo el mundo” narrado por Perla Rico

Cuántas veces hemos escuchado frases como todo el mundo lo supo, todo el mundo se río o todo el mundo no supo qué hacer.

Pues bien tiempos del coronavirus esta frase cae como anillo al dedo ya que todo el mundo estará pasando circunstancias sumamente difíciles  ante la pandemia.

Hay que destacar la participación que tienen los representantes de cada nación quienes estarán aprendiendo para enfrentar en COVID-19. Sin duda está afectando de una manera alarmante con la disminución de la población y por otra parte se está afectando la economía, lo social y lo psicológico de toda la gente.

Ante esto también están las historias de los valientes, nos referimos a los que representan el Sector Salud a ellos hay que destacar y aplaudirles  su valentía ya que día con día están arriesgando sus vidas de esta la profesión que ellos escogieron y también están los de los medios de comunicación como trabajos esenciales, los de la construcción y los que pertenecen al área de los supermercados.

A todos ellos pues adelante y solamente, reconocerles todo lo que hacen día con día ante el COVID-19, pero también ante todo esto para finalizar solo me queda decir que algunos estarán agradeciendo que tienen vida y otros salud y no como todo el mundo.

Ve el video completo aquí abajo o haz click aquí.

Total
0
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Article
Perla Rico En mi opinion La educación y la pandemia

La educación y la pandemia

Related Posts
Total
0
Share