Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Hombre finge ser atropellado por un auto Tesla

Hombre finge ser atropellado por auto Tesla

Las imágenes cuentan otra historia…

La policía de Slidell, Luisiana, arrestó a un hombre el pasado 3 de septiembre 2021, por falsificar un informe policial, después de que afirmara haber sido golpeado por un auto Tesla en el estacionamiento de una gasolinera.

Según el informe indica que fue alrededor de las 4:00 p. m., cuando la policía de Slidell respondió a la cuadra 1400 de la Avenida Fremaux después de que un hombre llamara al 911 para informar que había sido herido.

Se trata de Arthur Bates Jr, de 47 años de edad, quien dijo a las autoridades que, un sujeto a bordo de un Tesla lo atropelló y posteriormente se dio a la fuga, por lo que agentes policiacos tuvieron que intervenir.

Así mismo, pidió ayuda médica ya que afirmaba haber sufrido lesiones en su espalda, pierna y cuello, por lo que se desplegó una ambulancia y a los elementos de bomberos.

De inmediato se realizó la movilización de los uniformados, en donde los agentes encontraron el Tesla y hablaron con el conductor del vehículo.

El tripulante declaró que Arthur, saltó intencionadamente detrás de su vehículo y protagonizó el supuesto accidente.

Sin embargo, el tripulante del automotor señaló que Tesla grabó todas las imágenes con sus cámaras, cuando los agentes de policía de Slidell revisaron el material se hizo evidente que Bates estaba mintiendo.

Posteriormente Bates, admitió haber fabricado todo por tal razón fue arrestado y se le aplicaron cargos por un falso testimonio y ocasionar una llamada de emergencia falsa.

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
12
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Temblor en Colorado, sismo, Perla Rico

Pequeño sismo sacude el sudeste de Colorado

Next Article
Gabby Petito, misteriosa desaparicion, youtuber

Familia denuncia misteriosa desaparición de Youtuber que viajó con su prometido

Related Posts
Total
12
Share