Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Detenidos por golpear y apuñalar a hombre, lo dejaron por muerto

Golpean, apuñalan y dejan por muerto a hombre en terreno baldío

Los presuntos responsables fueron unos adolescentes…

Pareja de jóvenes golpean, apuñalan y dejan por muerto a hombre en terreno baldío de ciudad Juárez, Chihuahua, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho sucedió luego de que los uniformados realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Mezquital, atendieron una llamada al número de emergencia 911, en donde reportaron el cuerpo de una persona en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Independencia y Almendro, informó la SSPM.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino quien presentaba diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios, para luego solicitar el apoyo de una unidad de rescate para su traslado a un hospital de la localidad.

-Víctima fue golpeada y apuñalada. Foto SSPM

La víctima de 25 años de edad, mencionó a los oficiales que sus agresores lo dieron por muerto y arrojaron en el lugar, luego de que lo apuñalaron y golpearon cuando lo tenían privado de su libertad en una vivienda para obligarlo a vender droga en el sector.

Así mismo, señaló que el inmueble en donde lo tuvieron cautivo se encontraba en el cruce de las calles Alcachofa y Mezquite Rojo, además de colocarle un pedazo de cartón con la leyenda “esto es para todos lo habladores”.

Mensaje-en-carton-asegurado
-Mensaje en cartón asegurado. Foto SSPM

Con los datos obtenidos, los uniformados se trasladaron hasta el domicilio en donde localizaron a un hombre y una mujer quienes trataron de emprender la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiales, pero fueron asegurados y plenamente señalados por la víctima como sus agresores, además ambos mencionaron ser integrantes de la pandilla criminal “Mexicles”.

Fueron identificados como Martín Alonso C. V. y Dailyn Angélica C. S., ambos de 19 años, previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad.

Detenidos-por-golpear-y-apunalar-a-hombre-lo-dejaron-por-muerto-1
– Dailyn Angélica C. S. y Martín Alonso C. V., detenidos por golpear y apuñalar a hombre lo dejaron por muerto. Foto SSPM

Sigue a Perla Rico en Twitter, Instagram, YouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
28
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Rastreo en predio de Ciudad Juarez, Familias Unidas por la Verdad y la Justicia, buscan a familiares desaparecidos. Foto Jorge Romero, camarografo

Entre maleza y basura buscan cuerpos enterrados de manera clandestina

Next Article
Vacunacion en Juarez, jovenes de 18 y mas

Vacunas vs COVID-19 para mayores de 18 años estos son los requisitos

Related Posts
Total
28
Share