Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Rastreo en predio de Ciudad Juarez, Familias Unidas por la Verdad y la Justicia, buscan a familiares desaparecidos. Foto Jorge Romero, camarografo

Entre maleza y basura buscan cuerpos enterrados de manera clandestina

En predio de Ciudad Juárez, Chihuahua…

Con la finalidad de localizar a personas desaparecidas, integrantes del colectivo “Familias Unidas por la Verdad y la Justicia”, realiza un rastreo y limpieza en un predio de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La búsqueda se llevó a cabo durante este jueves 1ero. de Julio en la calle Pavorreal entre Cuarta y Flamingo de la colonia Granjas de Chapultepec, donde se tienen indicios por parte de organizaciones civiles que habría personas inhumadas de manera clandestina.

Entre-maleza-y-basura-buscan-cuerpos-enterrados-de-manera-clandestina.-Foto-Jorge-Romero-camarografo
-Entre maleza y basura buscan cuerpos enterrados de manera clandestina. Foto Jorge Romero, camarógrafo, una colaboración especial para perlarico.com

Fueron acompañados por el personal del Centro de Derechos Humanos Paso del Norte (CDHPN) y apoyados por la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) y peritos de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El colectivo pide a más residentes juarenses como voluntarios a unirse y acudir al terreno para colaborar en la limpieza, así mismo se les solicita que lleven material como picos, palas y carruchas.

Trascendió en el lugar que se ubicaron un cartucho y algunos casquillos, pero de manera oficial no se ha dado a conocer el resultado de esta búsqueda.

En el terreno se puede apreciar maleza, botellas de plástico, vasos, llantas, basura y pedazos de escombro, pero eso no ha impedido las labores de limpieza y de la búsqueda de sus seres queridos desaparecidos.

Rastreo-en-predio-de-Ciudad-Juarez-Familias-Unidas-por-la-Verdad-y-la-Justicia-buscan-a-familiares-desaparecidos.-Foto-Jorge-Romero-camarografo
-Rastreo en predio de Ciudad Juárez, “Familias Unidas por la Verdad y la Justicia”, buscan a familiares desaparecidos. Foto Jorge Romero, camarógrafo, una colaboración especial para perlarico.com

La labores de rastreo continuarán hasta las 6 de la tarde, para seguir el día de mañana 2 de julio a partir de las 7:00 a.m. hasta las 18:00 horas.

Sigue a Perla Rico en Twitter, Instagram, YouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
25
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Joey Benoit Fiorita, Vancouver Island Regional Correctional Center, Justice, Prison Health

Joey Benoit Fiorita's shocking story behind bars at the Vancouver Island Regional Correctional Center

Next Article
Detenidos por golpear y apuñalar a hombre, lo dejaron por muerto

Golpean, apuñalan y dejan por muerto a hombre en terreno baldío

Related Posts
Total
25
Share