Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Tiroteo en Miami-Dade

Se bajan de vehículo, cometen tiroteo masivo, se buscan con recompensa alta

Dos muertos y 20 heridos…

Al menos 2 muertos y 20 heridos dejó un tiroteo en el exterior de un negocio, minutos después de terminar un concierto de rap, en el condado Miami-Dade, durante la noche la madrugada del domingo 30 de mayo.

El hecho sucedió, en los alrededores del local El Mula Banquete Hall en el 7630 NW calle 186 de Hialeah, en el Country Club Shopping Center.

Según se dio a conocer por parte de las autoridades policiacas, se trata de tres personas quienes arribaron al lugar a bordo de una camioneta Nissan Pathfinder color blanco, bajaron de la unidad y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de un sin número de personas quienes salían de la negociación, justo al terminar un concierto, minutos después los presunto atacantes se retiraron sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Datos preliminares indican que, utilizaron armas de alto poder, como resultado dos personas perdieron la vida y 20 quedaron lesionadas, fueron enviadas a recibir atención médica a diferentes hospitales de la localidad.

Por su parte el director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, publicó a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy en la escena de otro acto cobarde y selectivo de violencia armada, donde más de 20 víctimas recibieron disparos y 2 lamentablemente murieron. Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia. Mi más sentido pésame a la familia de las víctimas”.

-Freddy Ramírez, director del Departamento de Policía de Miami-Dade

Lee el mensaje abajo o haz click aquí:

Así mismo señaló, “Las 20 personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de los condados de Miami-Dade y Broward, tres de los heridos se encuentran en condición delicada”.

Las autoridades, están tras la búsqueda de los sospechosos y piden ayuda a la comunidad para dar con su paradero. Mientras que un empresario de Miami se ha unido a la localización de los presuntos responsables y ofrece una cuantiosa recompensa.

Así lo publicó Marcus Lemonis, empresario en su cuenta Twitter.

“Ofrezco una recompensa de 100.000 dólares para ayudar a las autoridades de mi ciudad natal @MiamiDadePD arrestar y condenar al sospechoso / sospechosos.. transmitir esto”

-Marcus Lemonis, empresario de Miami

Lee el mensaje abajo o haz click aquí.

Hasta la mañana de este domingo, el negocio de billares que fue rentado para llevar a cabo un concierto de rap, se encuentra acordonado con listones amarillos, además, no se ha dejado pasar a los propietarios de los establecimientos que se ubican en los alrededores de donde ocurrió el hecho.

Cabe mencionar que el tiroteo se produjo 24 horas después de otro ocurrido en el turístico barrio de Wynwood de Miami en la medianoche del viernes y en el murió una persona y otras seis resultaron heridas. Información en desarrollo.

Sigue a Perla Rico en Twitter, Instagram, YouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
8
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Un millón de dólares para vacunados en Colorado

Podrías ganar 1 millón de dólares si te vacunaste vs COVID-19 en Colorado

Next Article
Alma R. Gonzalez, Ciudadanos comprometidos con la paz

"En qué momento me convertí en un animal, fue como un dolor tan profundo en mi vida que dije, 'esto no puede seguir'": Alma González

Related Posts
Total
8
Share