Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Un millón de dólares para vacunados en Colorado

Podrías ganar 1 millón de dólares si te vacunaste vs COVID-19 en Colorado

Estos son los requisitos que el Estado pide…

Con el propósito de que más personas acudan a vacunarse contra el COVID-19, el gobernador de Colorado, Jared Polis, anunció un sorteo semanal para que cinco residentes ganen 1 millón de dólares.

Colorado, entregará un total de 5 millones de dólares en premios de lotería, para alentar a los residentes a inmunizarse contra el coronavirus, se seleccionarán cinco ganadores quienes serán acreedores al premio.

Fue el gobernador Polis, quien dio a conocer en rueda de prensa, sobre el nuevo programa de incentivos como una lotería en Colorado para vacunados, denominada Colorado Comeback Cash, señaló.

“Creemos que tendrá un mayor impacto en la conducción de la vacunación que si estuviéramos publicando anuncios de televisión que digan a vacunarse, lo mejor de todo, el beneficio es para cinco afortunados residentes de Colorado que hicieron lo correcto y se protegieron”.

-Jared Polis, gobernador de Colorado

Esto se llevará a cabo a partir del próximo viernes 4 de junio, continuarán semanalmente hasta el 7 de julio del año 2021.

Entrarán al sistema de forma automática, mayores de 18 años y residente de Colorado que hayan recibido la vacuna o al menos una dosis.

Las fechas de los sorteos serán:

  • 4 de junio
  • 11 de Junio ​​
  • 18 de junio
  • 25 de junio
  • 7 de julio

Se basarán en los registros contenidos en el Sistema de Información de Vacunación de Colorado a las 11:59:59 PM, hora estándar de la Montaña, la noche del martes anterior al sorteo.

La información puede tardar unos días en registrarse, por lo que debe intentar vacunarse con la mayor antelación posible al sorteo. El último día para calificar es el 30 de junio del 2021.

Colorado, ha experimentado una disminución similar en el interés por las vacunas que el gobernador Polis espera estimular con los sorteos, comentó.

“Hemos visto este tipo de trabajo de sorteo en estados como Ohio, donde vieron un aumento en el interés y esperamos ver lo mismo aquí”.

-Jared Polis, gobernador de Colorado

Así mismo, el anuncio fue compartido a través de la página oficial en Facebook del gobernador Jared Polis.

Lee el mensaje haz click aquí.

Cabe mencionar que, Oregón, Nueva York y Maryland han seguido el ejemplo de Ohio al realizar estos programas con premios por inmunizarse contra el coronavirus, como el que acaba de dar a conocer el gobierno de Colorado.

Para más detalles ingresa a la página del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) aquí.

Mientras, (CDPHE), mantiene la información actualizada en relación a las cifras, en donde se contabilizan hasta el momento de esta publicación 543,174 infectados por COVID-19 y 6,718 personas han perdido la vida.

Sigue a Perla Rico en Twitter, Instagram, YouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
23
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Samalayuca en cuarentena por casos de COVID-19. Imagen Jorge Romero, fotógrafo

Las calabacitas pueden esperar, por contagios de COVID-19 piden no visitar Samalayuca

Next Article
Tiroteo en Miami-Dade

Se bajan de vehículo, cometen tiroteo masivo, se buscan con recompensa alta

Related Posts
Total
23
Share