Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Joven-golpeaba-a-su-abuelo-con-un-bate-de-Beisbol

Golpeaba al abuelo con bate de Béisbol con alambre de púas

No era la primera vez que lo agredía…

Agentes municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua, arrestan a un joven por golpear a su abuelo con un pedazo de madera, además cuenta con un historial delictivo, informó en un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho sucedió, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Chichimecas y Pablo Telles, de la colonia Aztecas, cuando los elementos pertenecientes a la SSPM, fueron alertados a través del número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, de un hecho de violencia familiar.

Fueron vecinos del sector quienes denunciaron a un sujeto golpeando a una persona de la tercera edad con un bate de Béisbol en el exterior de un domicilio.

Golpeo-a-su-abuelo-con-un-bate-de-Beisbol
-Presuntamente golpeó a su abuelo con un bate de Béisbol. Foto perlarico.com

Los agentes preventivos arribaron al lugar, donde se percataron de una persona que reunía las características proporcionas en la denuncia, mismo que se encontraba provocándole lesiones de consideración a un hombre en distintas partes del cuerpo con el pedazo de madera.

De inmediato los policías detuvieron la agresión al arrestar al responsable, poniendo a salvo a la víctima de 71 años, la cual denunció que no era la primera vez que su nieto lo amenazaba de muerte y lo lastimaba de esa manera, el joven fue puesto bajo arresto e identificado como Luis Adrián D. M. de 24 años.

Cabe mencionar que el objeto con el cual presuntamente golpeaba al hombre de la tercera edad, se aprecia alrededor de la punta que le fue colocado un alambre de púas.

Joven-golpeaba-a-su-abuelo-con-un-bate-de-Beisbol
-Bate de Béisbol con alambre de púas asegurado. Foto SSPM

Al consultar los datos generales del presunto responsable en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con 12 detenciones, una por el delito de violencia familiar registrado el día 21 de mayo del año 2020.

Además, otra por el delito de robo a casa comercial ocurrido el día 05 de noviembre del año 2012 y el resto de los arrestos por faltas administrativas.

Fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y amenazas.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Catean vivienda de Juárez

Dormían a lado de 1,574 paquetes de droga

Next Article
Puente en Juárez con grietas y cuarteaduras

Reporte especial: Puentes construidos en 1942 y transitados a diario causan alarma en la frontera Juárez - El Paso

Related Posts
Total
1
Share