Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Catean vivienda de Juárez

Dormían a lado de 1,574 paquetes de droga

Investigadores catean vivienda en Juárez…

Investigadores catean una vivienda donde se sospechaba que se vendía droga y logran asegurar costales de marihuana en Ciudad Juárez, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado.

Se trata de elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, de la FGE.

Elementos-Agencia-Estatal-de-Investigacion
-Elementos Agencia Estatal de Investigación. Foto FGE

Los agentes realizaron el registro del inmueble ubicado en el cruce de las calles Pedro Anaya de la colonia Melchor Ocampo, aproximadamente a las 18:00 horas del martes 04 de mayo.

Al momento de llevar a cabo el cateo se encontró en el lugar 1,574 paquetes con una hierba seca y comprimida con las características de la marihuana, confeccionada en cinta canela.

1574-paquetes-de-droga-decomisada-en-casa-de-Cd.-Juarez
-1574 paquetes de droga decomisada en casa de Cd. Juárez. Foto FGE

Este trabajo, según dio a conocer la autoridad se hizo con base a las investigaciones a cargo del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas.

Luego de obtener una orden judicial solicitada a un Juez de Control para ingresar a la casa en donde se tenía la presunción que trafican con el narcótico.

Al estar en el interior, se tuvo a la vista costales de ixtle con los paquetes que contenían el enervante que dio un peso de 708.3 kilogramos, los cuales fueron asegurados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.


La droga confiscada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, instancia que dará continuidad a las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que no hubo personas detenidas, además lo asegurado se encontraba en una de las recámaras del domicilio enseguida de una cama.

Droga-decomisada-en-recamara
-Droga decomisada en recámara. Foto FGE

Sigue a Perla Rico en TwitterInstagramYouTube, y agrégala a Facebook. También puedes recibir las noticias más relevantes en tu email— suscríbete aquí.

Total
1
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Muertos y heridos en colpaso de metro en CDMX

Video: Ya son 24 los muertos por colapso del metro en Cd. de México

Next Article
Joven-golpeaba-a-su-abuelo-con-un-bate-de-Beisbol

Golpeaba al abuelo con bate de Béisbol con alambre de púas

Related Posts
Total
1
Share