Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Robo de gasolina de PEMEX en Juárez

Video drone: Decomisan gasolina que “ordeñaban” desde los tanques de Pemex en Juárez

Autoridades resguardaron toma clandestina…

Una denuncia anónima a la policía en Ciudad Juárez, Chihuahua, puso al descubierto una toma clandestina de gasolina cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de un comunicado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la “Célula Mixta de Operación” realizaron el aseguramiento de un contenedor hechizo con gasolina que se encontraba en el interior de un camión.

Esto sucedió, luego de que las fuerzas policiales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Leobardo Bernal y Veracruz, de la colonia Valle Dorado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la “Célula Mixta de Operación” realizaron el aseguramiento de un contenedor hechizo con gasolina que se encontraba en el interior de un camión.

Fueron alertados mediante un llamado al número de emergencia 911, donde reportaban personas a bordo de un camión robando hidrocarburos en las brechas del sector.

Por lo que de manera inmediata, los elementos que integran las “Células Mixtas de Operación” realizaron acciones de búsqueda localizando un camión de la marca Mack RS600L, color blanco modelo 1982.

Camion asegurado con gasolina robada
-Camion asegurado con gasolina robada. Foto SSPM

Al momento de su revisión, en el interior ubicaron un contenedor hechizo con capacidad de 30 mil litros, mismo que estaba conectado a una manguera para sustraer hidrocarburo de una línea de las tuberías de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La unidad ya había abastecido un aproximado de 7 mil 500 litros de combustible, por lo que elementos procedieron a detener el flujo de la gasolina, así como resguardar la toma clandestina hasta el arribo de las autoridades correspondientes.

Toma clandestina asegurada por Celulas Mixtas en Juarez
-Toma clandestina asegurada por “Células Mixtas de Operación” en Juárez. Foto SSPM

Cabe destacar que no hubo personas detenidas por parte de quienes integran la “Célula Mixta de Operación”, que son elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Comisión Estatal de Seguridad (CES), Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a nivel federal participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional división caminos y Fiscalía General del Estado (FGE). 

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Total
72
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
"El abuelo" atacó a policías investigadores

"El abuelo" pasará 50 años en la cárcel

Next Article
Abarrotan centros comerciales por segundo súper cierre en Juárez

Ya están las filas afuera de Costco ante el segundo "súper cierre"

Related Posts
Total
72
Share