Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.



Detenido por SSPM

Detienen a presunto integrante de “La línea”, disparó en contra de policías municipales

De resultar responsable podría recibir hasta 60 años de prisión…

Agentes pertencientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron el arresto de Hugo Armando A. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, en contra de elementos de la policía municipal, información proporcionada a través de un comunicado.

La intervención se dio luego de que los uniformados que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ladrillera de Juárez, recibieron un llamado al número de emergencia 911.

Reportaron a personas armadas a bordo de una camioneta tipo pick up en color azul, sobre el cruce de las calles Sagú y Bernardo Norzagaray.

Ante esto, los oficiales se trasladaron al lugar de reporte donde se percataron de un vehículo que reunía la descripción circulando en sentido contrario y de manera imprudente, razón por la cual le marcaron el alto al conductor para señalarle la falta administrativa cometida.

Esto provocó una persecución que concluyó en el cruce de las calles Tonalá y Algodón, de la colonia Felipe Ángeles, luego de Hugo Armando perdiera el control del vehículo.

Por lo que al solicitarle descendiera del automotor, comenzó a realizar detonaciones con un arma de fuego en contra de los oficiales, para luego intentar emprender la huida a pie pero fue alcanzado de manera inmediata.

Fue sometido a una inspección preventiva localizándole oculto entre sus prendas de vestir 34 envoltorios de plástico color verde que contenían cocaína en piedra con un peso de 4.4 gramos cantidad para elaborar 20 dosis aproximadamente.

Así mismo al revisar el vehículo fueron asegurados tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, procediendo a su formal detención.

Manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Línea”, por lo que de resultar responsable pudiera recibir una pena máxima de 60 años de prisión por atentar contra un elemento de la Policía Municipal.

Previa lectura de derechos, Hugo Armando A. D., de 30 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de intento de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de policías municipales, además de la portación ilegal de un arma de fuego y droga.

Total
8
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Esperan extradición de exgobernador

Corte de Miami decidirá este martes 26 de enero la extradición del exgobernador César Duarte

Next Article
Rico y sencillo, piernitas de pollo en salsa de tomate

Piernitas de pollo en salsa de tomate con trocitos de papa y zanahoria

Related Posts
Total
8
Share