Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Presuntos narcomenudistas

Pretendían vender marihuana y cristal en colonias de Juárez, los detienen

SSPM arresta a 11 presuntos narcomenudistas…

En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 332 cigarrillos y 44 dosis de cristal, dieron a conocer a través de un comunciado por parte de la corporación.

Se trata de Antony Benjamín V. V. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Rumorosa, de la colonia Puerto La Paz, en posesión de 12 envoltorios de marihuana con un peso de 67 gramos cantidad para elaborar 60 cigarrillos.

Josué Miguel S. P. de 30 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ignacio Aldama y Joaquín Terrazas, de la colonia Barrio Alto, en posesión de 15 envoltorios de marihuana para elaborar 80 cigarrillos.

Salvador O. O. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Cananea, de la colonia Primero de Mayo, al ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de cristal con un peso 3.6 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Cesar Giovanni V. V. de 20 años, se encontraba en el cruce de las calles Yolanda Quirarte y Aurora Escobar de Alcázar, en la colonia Olivia Espinoza, al ser sorprendido con una bolsa de marihuana con un peso de 37.20 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

Jorge Luis F. G. de 24 años, fue detenido en las calles Paseo De La Cañada y Ejido El Porvenir, en la colonia Las Cañadas, al ser sorprendido en posesion de un envoltorio con cristal con un peso de 2.9 gramos cantidad para elaborar 14 dosis.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puente Yáñez y Olivia Espinoza, en la colonia Ejido Zaragoza, luego de sorprenderlo en posesion de un envoltorio con cristal con un peso de 3.6 gramos cantidad para elaborar 15 dosis.

Sebastián R. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda San Miguel y Valle del Sol, en el fraccionamiento Valle del Sol, al asegurarle tres envoltorios con marihuana con un peso de 43.6 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

José H. R. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles López Mateos y Oscar Flores, de la colonia Jardines de San José, al ser sorprendido en posesión de una bolsa de marihuana para elaborar 28 cigarrillos.

Arturo C. T. de 56 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bocoyna y Maclovio Herrera, de la colonia Anáhuac, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 5.0 gramos cantidad para elaborar 25 cigarrillos.

Juan Rene G. P. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Cordillera de Kunlum, del fraccionamiento Finca Bonita, en posesión de diecisiete envoltorios con marihuana con un peso de 49 gramos, cantidad para elaborar 49 cigarrillos.

Raymundo A. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Costa Brava y Costa Dorada, de la colonia Parajes de San José, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 48 gramos cantidad para elaborar 45 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito de venta de droga en pequeñas dosis.

Total
8
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Status legal propuesta

Biden planea dar ciudadanía a quien tenga 8 años viviendo en EU sin un estatus legal

Next Article
Toma de posesión Joe Biden

"Vamos a construir una historia estadounidense de esperanza" Joe Biden

Related Posts
Total
8
Share