Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.
YouTube
Conéctate
Perla Rico en Denver Colorado

Recibe notificaciones de información y reportajes especiales directamente a tu correo electrónico. ¡Totalmente gratis!

Atención a todos nuestros lectores

Este y todos los artículos en este portal son traídos a ti a través de periodismo independiente. Recibe notificaciones de todas nuestras historias suscribiéndote a nuestra plataforma por tan solo $1 al mes.



Presunto homicida de una familia

Presunto responsable de la masacre de seis integrantes de una familia es detenido

Entre las víctimas dos menores de edad…

Fueron elementos pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte quienes llevaron capturaron al probable responsable los homicidios de seis integrantes de una familia.

El detenido responde al nombre de Juan Q. O., y/o Luis Alberto F. Q., de 51 años de edad, acusado por hechos registrados el 17 de mayo de 2020, al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Roble y Caballo, información que fue revelada a través de un comunicado de prensa por parte de la Fiscalía.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los cuerpos sin vida de cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron localizados al interior de una vivienda, presentaban múltiples heridas de arma de fuego, así mismo, una persona resultó lesionada de bala fue enviada a recibir atención médica pero desafortunadamente falleció.

Por su parte la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó el pasado 18 de mayo del 2020 sobre la identidad de una de las víctimas, se trata de la menor de 15 años de edad de nombre Susana Guadalupe Gaytán Montelongo, quien murió en un hospital a consecuencia de las múltiples heridas producidas por arma de fuego.

Desde el momento en que ocurrieron los hechos, policías investigadores, agentes del Ministerio Público, peritos y analistas, llevaron a cabo las diligencias y trabajo de inteligencia.

Trascendió que el presunto responsable del multihomicidio fue detenido en el cruce del Eje Vial y Aserraderos de la Colonia San Antonio.

Mediante un minucioso trabajo de análisis del modo, tiempo y lugar; así como, estudios periciales y entrevistas efectuado por un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado, se logró obtener la identidad del presunto agresor, quien habría disparado con un arma de fuego en contra de las víctimas.

Fue puesto a disposición de un Juez de control de detención, se espera que se le formule cargos por su presunta responsabilidad en los hechos y posteriormente será presentado ante una audiencia para la vinculación o no a proceso penal.

Cabe mencionar que no se ha dado a conocer el motivo de este hecho violento.

Total
10
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Detenidos por multihomicidio

Un pleito entre vecinos dejó a tres personas muertas en Cd. Juárez

Next Article
Status legal propuesta

Biden planea dar ciudadanía a quien tenga 8 años viviendo en EU sin un estatus legal

Related Posts
Total
10
Share