Productora y periodista independiente. Noticias. Reportajes.

Perla Rico

Gaylord Rockies Resort, te ofrece una experiencia inolvidable

Más que un hospedaje en Aurora, Colorado…
Escucha “Gaylord Rockies Resort, te ofrece una experiencia inolvidable” narrado por Perla Rico

Ahora me encuentro en Gaylord Rockies Resort, un lugar en donde más que un hospedaje, te ofrece una experiencia inolvidable.

Puedes venir y si gustas nada mas pagar por la estancia, porque hay mucho en lo cual te puedes divertir, en la sección de Entérate, te voy a mostrar algunos de los servicios que te ofrecen aquí en este resort.

El enorme edificio, está ubicado justo en las afueras de la Ciudad de Aurora en el Estado de Colorado, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Denver.

-Gaylord Rockies Resort and Convention Center. Foto perlarico.com

Es la quinta propiedad de los Hoteles Gaylord y uno de los complejos vacacionales más grandes del mundo, el cual fue inaugurado aquí en el año 2018 bajo la marca de Marriot Internacional.

Su edificación cuenta con 458,000 pies cuadrados de espacio para el centro de convenciones, así como 15 pisos, 1,500 habitaciones de las cuales más de 1,300 son para no fumadores entre la tranquilidad y un ambiente estilo cabaña.

Una vez arribando, tiene la mayor tecnología en donde a través de pantallas táctiles, te recuerda practicar el distanciamiento social, y para que ubiques donde será en caso si tienes un evento, tu habitación o bien los pisos y servicios.

Yo comencé con un recorrido hacia el sector del centro de convenciones, en donde me peracaté que hay negocios de venta de café y pastelitos, además puedes encontrar snacks, souvernir, ropa, accesorios para dama y caballero.

Durante mi visita, encontré estos escenarios para que puedas utlizarlos y tomarte varias fotografías de recuerdo o si prefieres, sentarte un momento y disfrutar de esta panorámica.

-Escenario interior Gaylord Rockies Resort and Convention Center. Foto perlarico.com

Mientras que se preparan los organizadores para el festival de invierno, en donde participa toda la familia, en patinaje sobre hielo y hasta autos chocadores.

Para placeres no terminan, tiene servicio de alberca, spa y gimnasio, jacuzzi, salón de belleza, para un buen corte de cabello, maquillaje, masajes e hidromasajes. Si te gusta practicar deporte, cuenta con un mini golf, pista de tenis, ping pong, billares, ciclismo y un parque acuático.

Sin duda es una experiencia incríeble la que se vive aquí, simplemente estoy recorriendo el edificio que es enorme y creo que ya hasta me perdí, pero continuamos porque Gaylord Rockies Resort es impresionante.

Nos topamos con dos de cuatro restaurantes que tiene, entre cocina italiana y comida americana, y en los alrededores de estos dos establecimientos, los acompañan el ruido de estas cascadas y sus hermosas grandes rocas.

-Restaurante Mountain Pass, drinks/food/sports Gaylord Rockies Resort and Convention Center. Foto perlarico.com

Por donde vayas el lugar es incríble, no me deja de sorprender porque puedes encontrar restaurantes, puedes encontar un área donde quieras estar un momento tranquilo, con un masajito o hacer ejercicios, en fin hay muchos servicios que ofrece este resort, inclusive si no quieres salir, aquí mismo te puedes divertir.

Solo recuerda que en este resort, te esperan para un buen hospedaje, algún evento especial o simplemente para pasar un buen fin de semana en completo relax.

Compra los accesorios que usé en este recorrido aquí:

Ve el video completo abajo o haz click aquí.

Para más información visita la página www.marriot.gaylord

Te invito a que le des like a este video, a que te suscribas a mi canal de YouTube, sígueme a través de las redes sociales, estoy en FacebookInstagramTwitterLinkedIn y por supuesto ingresa a mi página, perlarico.com, nos vemos ahí.

Total
45
Shares
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous Article
Tortilla francesa a la mexicana

Tortilla francesa a la mexicana, para un rico desayuno

Next Article
Capitolio Denver, CO.

Con malla ciclónica resguardan el Capitolio y edificios de gobierno en Denver, CO.

Related Posts
Total
45
Share